Blogia
Girando

Aquí no, aquí no...

Aquí no, aquí no... Artículo frivolón, tonto y sinsustancia donde los haya. Esta noche hay Aquí no hay quien viva y habrá que verlo para descubrir quién es el nuevo inquilino/a ya que la hierbas vendió la pasada semana el piso.

Supongo que habrán creado esta incógnita para que la gente se piense que vuelve la Loles aunque a mi me da que será la chunga la que ha comprado el piso para estar cerca de su hermano, el señor Juan, tenerlo controlado y que no la pueda volver a echar de casa.

El otro día en Lo más + estuvo invitado José Luis Moreno y le preguntaron quién es el nuevo inquilino y no lo quiso desvelar. Le insinuaron si sería Lina Morgan, ya que al parecer es socia ahora del moreno pero espero, por lo que Dios quiera, que no sea la Morgan porque si no ya me veo a la serie convertida en un vodevil (ahora coquetea ligeramente con ese género pero habilmente saben no caer en la risa fácil, el capítulo de la semana pasada estuvo genial, la verdad). La Lina ya sólo sabe cruzar las piernas (supongo que cada vez con menos ángulo) y firmar autógrafos a los abuelillos al final de su show (reconozco que era un momento que sadomasicamente contemplaba cuando veía Hostal Royal Manzanares).

Pues eso, que a ver quien es el/la inquilino/a nueva.

Besotes milllllll

10 comentarios

Su -

¡Jo! Me voy a operar, quiero ser hombre, guaaaaaaaaa, que así no ligo nada, quiero un Oso.

ace76 -

Pues sí, espero no ver a Lina Morgan en "Aquí no hay quien viva", sería absurdo que en una serie coral como esa participará una "diva" como la Morgan (a la que, por otra parte, no le encuentro la gracia).

Del capítulo de ayer me quedo con los dos "padres" haciendo al teletienda con la cuna, jajaja.

Manué -

Vaya!, los ositos ligando descaradamente con Joserra. ¡cuánta depravación!. Los dejas sueltos por Barcelona y se me vuelven corruptores. ¡No corrompáis a mi dulce Joserra!, jajajajajajajaja.

OSITOS -

Joserra, somos tan dulces como los ositos de gominola, (imagínate que hasta el osete grande es diabético), pero no somos tan fáciles de comer...jejejejeje.
;)

Maggie Wang Kenobi -

tiotiotio, que te veo transformando tu blog a lo Juan Dámaso, vidente, previendo aconteceres futuros, juasjuas

Joserra -

Yo quiero a los dos, jeje...
Pues sí, finalmente la vecina nueva de Aquí no hay quien viva es la chunga

Su -

Creo que son dos. ¿Nos comemos uno cada uno? jajajaja

Joserra -

Ala, los ositos han entrado en mi blog!!! bienvenidos. Me encantan los de gominola

OSITOS -

Estamos contigo....nada de Lina Morgan! Esa que se quede en su Hostal Royal Manzanares, que alli esta bien guardada, jajajaja. Saludos

Su -

A mí me encanta Lina Morgan, más bien me recuerda a mi madre, jejeje, por eso me la trago, pero no pega en esa serie, noooooo, por Dios, nooooooo. Yo quiero que vuelva el ex de Mauri, esta muy bueno, joooooooo.