Blogia
Girando

Pues nada.. y Aida, pues tampoco nada

Pues nada.. y Aida, pues tampoco nada Pues nada, que sí, que era un hombre para el finde pero nada, en mi finde no ha aparecido el Elio del que hablaba el vierne, ese chico maravilloso. Eso sí, el finde ha contado con otros chicos y chicas maravillosos en mi vida con los que he pasado un finde bastate cuquín, la verdad, con paseos, cafeses varios con batidos de chocolate, pelis de video y merendolas de cumpleaños al más puro estilo escolar con bollos de Nocilla y todo.

Y anoche pues en casita, tranquilito viendo el nuevo estreno de Telecinco, Aida, y la verdad, menudo rollazo de mil pares de narices, por lo menos el primer capítulo. Analizemos un poquito: la Carmen Machi bien, lo hace muy bien y casi, casi parece la misma Aída que la de Siete Vidas pero el resto de personajes muy muy flojos. Salvaría a Paco León porque es una debilidad personal lo que tengo por ese actor pero el resto de personajes, buf, buf, buf...

Da la sensación de que construyen tramitas en la serie sólo para poder justificar un chiste, como cuando Paco León aparece disfrazado de galleta en plan hombre anuncio y le dice a la Olivares: soy una galleta y necesito mojar.

Además, hay una cosa que me da pereza en esta serie, y es la idea que tienen algunos guionistas de que en España todos los jóvenes actúan como unos jóvenes en concreto, más en concreto como algunos jóvenes madrileños en plan: ejjjqueee, el charlyyyyy, mola mazo... y cosas por el estilo. España es muy grande y hay muchos estilos pero los jóvenes siguen siendo igual, como por ejemplo el Alberto Amarilla de Mis adorables vecinos (uno de los monaguillos de Mar Adentro).

El guión no tiene ni pizca de gracia y a los personajes, no sé, como que no tiene mucha pinta de cogerseles cariño facilmente.

Y lo fundamental en mi opinión, si algo hacía gracia de Aida en Siete Vidas era precisamente el contraste que creaba su personalidad con el resto de los personajes de una serie que tiene bastante más gracia, aunque ultimamente su humor era cada vez más predecible, con constantes malentendidos y comparaciones con elementos de la actualidad bastante metidas con calzador.

En resumen, que así a primera vista Aída no me ha gustado y eso que por el curro me comentan que hizo un 35 de share, y la de mi empresa, Lobos, hizo un 16. Bueno, no sé.

Besotes milllll
P.D. Y sigo esperando a Elio

6 comentarios

Anauel -

Pos a mi, para no romper la unanimidad, tampoco me gustó, pero ná de ná... y por no salvar, no salvaría ni a Paco León, a lo mejor es que estamos acostumbrados a verle en Homo Zapping, no se... el caso es que no me gustó, hala!!

ace76 -

Yo no vi nada, la verdad es que cada vez veo menos la tele, ni la enciendo. De todas formas, es una pena lo de "Lobos". Para ser una serie española está bastante bien, aunque, claro, va a durar cuatro semanas y paso de verla, que aun estoy esperando a saber cómo terminaba "El pantano".

Maggie Wang Kenobi -

Hombre, lo cierto es que fue un poco flojillo. Se entretienen bastante en presentar personajes, muchos de ellos sin sustancia (el del bar y el super sobran mucho). A ver cómo son capaces de desarrollar la trama consiguiendo que no sobre nadie. Digo yo que estarán probando qué engancha y qué no.

Su -

A mi no me disgusto del todo, lo mejor sin duda ¨El hermano¨, y la abuela tampoco esta mal. Vamos, hay que darle una oportunidad. Es que salir de 7 vidas y pretender hacer algo mejor es difícil, por no decir imposible.

esti -

no sé que he hecho que se me ha borrao el comentario. Repito. A mí también me decepcionó, pero la verdad que no porque me disgustara, sino más bien porque me dejó fría. Pse. Esperaba mucho de ella, pero me puse a hacer mil cosas mientras la veía y al final no le presté demasiada atención. No me enganchó. Una pena. Pero los 1ºa capítulos de nada son maravillosos, no?

Jairaki -

pues como que a mí también me decepcionó, aunque sólo vi un ratillo