Blogia
Girando

Otra vez a la peluquería

Otra vez a la peluquería Dios mío, ¿Cuánto hace que fuí a la peluquería? pues creo que bastante poco, pues nada, esta mañana he ido otra vez. Tenia unas greñas por la nuca que estaban empezando a convertirse en caracolillos. Me he dejado el pelo rapado por los lados y por detrás y arriba una ligera crestilla, de nuevo en Javier Santamaría y de nuevo me ha cortado un chico llamado Jesús.

Qué mono. Me ha dejado el pelo super bien. Lástima que hoy no funcionaba el sillón masaje, vamos, no funcionaba o no lo ha puesto en marcha. Pero en sustitución ha venido una chica con una bata de esas de Instituto Ponds y me ha hecho un masaje facial gratuito con crema hidratante, qué bien movía los dedos la chica. Me ha dejado más bonito que un San Luis.

Eso sí, hoy ando como si fuera John Wayne recién bajado del caballo porque tengo unas agujetas de cien mil pares de... Ayer hice un ejercicio que creo recordar que se llamaba "sentadillas multi power" (sí, el nombre de estos ejercicios da para otro artículo entero) consistía en sentarse en el aire y levantarse con una barra de pesas de esas que tienen carriles apoyada en la nuca. Joer, que ejercicio más duro así que hoy mis muslos y mi culete están resentidos.

Pero estoy guapísimo de cara, así que esta noche arrasaré en la cena de empresa, ya veréis.
Bienvenido Luis al forete, por cierto.
Besotes mil

4 comentarios

ace76 -

El glamour ya lo habrás puesto tú, jejeje...

Maggie Wang Kenobi -

Aysss, chico, que eso de las sentadillas no puede faltar en un gym que se precie, lo llamen como lo llamen, se usen mancuernas, barras, 'paratos o sin na. Otra cosa que las gimnastas de pacotilla sólo se fijen en los biceps y pectorales y se olviden de ejercitar otras cosas, einnnnn.
Y a pasarlo bien esta noche :-D

Joserra -

Sí, lo malo es que sólo es del departamento multimedia así que no habrá ni famoseos ni glamour ni nada...

Anauel -

Así que esta noche de cena, eh?? pos ná a pasárselo bien, y fíjate mucho para que nos puedas hacer un detallado resumen de las fiestecitas que se montan en Antena 3.