Blogia
Girando

Pequeños homenajes

Pequeños homenajes Lo bueno de estar así, tomándose en plan más o menos serio lo de comer menos mierdas es que cuando me permito comer una pequeña mierdecita me sabe auténticamente a gloria.

Esta mañana me he comprado de postre un capuccino Dhul, es una especie de mousse de licor de café con una base de bizcocho y una cobertura de nata con trozitos de chocolate, mmmmmm, una auténtica delicia. Lástima que hagan unos anuncios tan penosos, no me digais que no los habéis visto, son esos de todas las empresas de Ruiz Mateos en el que unos trabajadores salen diciendo: "el comité de empresa certifica que la familia Ruiz Mateos nos trata con dedicación, respeto y cariño" o algo así.

Qué anuncios más penosos, de verdad, da la sensación de que la noche anterior al rodaje los empleados se rifan entre ellos a quien le toca la penosa tarea de decir la frasecita al día siguiente para los anuncios que a saber a que elemento de los Ruiz Mateos se le ha ocurrido (porque me niego a pensar que se le haya ocurrido a la agencia de publicidad).

Pero a lo que iba, que la verdad es que el Capuccino de Dhul lo hacen con "respeto, dedicación y cariño" porque qué bueno sabe el cabrón, joer. Y qué bueno me ha sabido precisamente por lo que he dicho, porque esta temporada tengo como más control con las mierdecillas poco nutritivas pero muy buenorras (claro, que el otro día también me tome un browny de postre en el Vips, jeje).

Pues nada, que lo probéis, que sabe a viciooo

3 comentarios

Juan -

Wenas.. yo tampoco he probado ese capuccino, pero también me encantan todas esas mierdecillas 100% colesterol ja ja. El otro día probé una tarta de chocolate de esas prefabricadas y estaba buenísima (aunque no tanto como el brownie del Vips, claro, que es conocido en toda la península. Mis amigos que vienen de visita a Madrid no se pueden ir sin probarlo!. Besos.

ace76 -

Comer es un placer... no deberíamos agobiarnos tanto por ello...

He descubierto que las galletas del Lidl son tan buenas como las del Champión, pero muuuuucho más baratas!!!

Miguel -

El capuccino ese no lo he probado, pero el brownie del Vips puedo certificar que esta muy muy bueno.
Recuerdo cuando me puse a dieta en serio, lo bien que me sabía pegarme uno de estos pequeños homenajes de los que hablaba. Ahora estoy en una epoca en la que lo raro es no pegarme ningun homenaje... ¡Pero esto cambiará! ¡Lo juro! ¡Cambiará... despues de navidad!