Blogia
Girando

Nuevo mes, nueva foto... muy matona

Nuevo mes, nueva foto... muy matona Acaba de empezar el mes, diciembre, un nuevo mes, como dice la gente optimista, nuevecito, con todos los días por estrenar, para disfrutarlos y vivirlos intensamente, (qué bien suena, parezco el psicólogo Bernabé Tierno).

Y para empezar el mes pues esta mañana se me ha terminado de romper el abono transporte, sí, ese invento de la Comunidad de Madrid muy práctico para viajar (me encanta lo de "tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte") pero poquisimo práctico para llevar, porque vamos a ver ¿a quién se le ha ocurrido hacerlo de semejante tamaño? es que no hay cartera que huya minimamente del diseño marujil que soporte dicho mamotreto, vamos, que en las noches de invierno lo uso de aislante entre mis mantas.

Pues eso, que se me ha roto el abono tranporte en el que llevaba la foto que podeis ver a la izquierda. Una foto horrorosa que me hicieron no sé yo con qué tipo de demoniaca lente que ha provocado en mi una gordura nunca existente y nunca recordada. Y esto me ha llevado cual Amelie (sí, la verdad es que estaba pensando todo el rato en Amelie) a meterme en un fotomatón y sacarme una nueva foto, una nueva imagen.

Además, parece que los astros se ponen de mi parte ya que este mes también se me caduca el carnet de identidad, ilustrado hasta ahora también con la horrorosa y zopenca fotografía. Así que todos los planetas se han alineado para que mi imagen, por lo menos en mis fotos carnet, se adecúe a los nuevos tiempos.

Porque no me lo negaréis, entre ambas fotos hay cinco años y medio de diferencia, pero, coño, ¡Cómo he mejorado!, la verdad es que estoy bastante mejor ahora que antes, soy como el vino, jeje. Me siento como un Kinder Sorpresa, buenísimo por fuera y siempre sorprendente en mi interior, a veces toca puzzle (horrible) y otras simpáticos muñecos entrañables y abrazables.

Besotes fotográficos.

9 comentarios

Joserra -

Muchas gracias, Manué, no sabes lo que agradezco los piropos,guapetónnn

Manué -

¡Por Dior!, qué requetewapísimo estás en la nueva cabezera.
De aquí a Hollywood, nene!

ace76 -

Ya es Navidad en el carrusel de Joserra!!!

Anauel -

Halaaa, que chula la foto de la cabeceraaa!!!

Joserra -

Ah si?, concreta un poco más eso de la personalidad, Juan, a ver, a ver...je je

Juan -

Sí, la verdad es que has mejorado con el tiempo. Es curioso, si yo que no te conozco físicamente en persona, te viera por la calle no pensaría para nada que tienes una personalidad como la tuya (por lo menos lo que dejas ver en el blog). Y que conste que esto lo digo como piropo! Besotes!!!

Anauel -

Pues yo creo que estás mejor ahora, por lo menos según estas dos fotos.

ace76 -

La verdad, la verdad... grrrr, que mal sabe esto de no poder corregir los comentarios!

ace76 -

La verdad es que no has cambiado casi nada... la verdad.

Y yo nunca he tenido problemas, el carne del abono me cabe en la cartera sin dificultad ninguna. Y es una cartera normal, de las de toda la vida. ¿No será que tu monedero es muy pequeño, jejeje?