Blogia
Girando

Conectadíssimo

Conectadíssimo Pues sí, por fin, después de varias semanas ya estoy de nuevo conectado en casa, la verdad es que esto de las tecnologías, ya lo he dicho alguna vez, es progresivo y nunca regresivo, es decir, que en cuando tienes una tecnología nueva de la que disfrutar ésta se vuelve ya indispensable en tu vida.

Y eso me había ocurrido con el internete de casa, que los de Wanadoo se pusieron a hacer cambios de módem y cosas de esas y hemos estado casi un mes desconectados en casa del mundo cibernético. Así que ya estoy de nuevo en la red de redes, así podré escribir artículos con más tranquilidad desde casa.

Ay, cambiando de tema así, como me gusta hacerlo a mi, hoy estaba en el gimnasio mi monitor favorito, no hemos intercambiado nada más que un saludo, yo le he sonreído y se me ha quedado una cara de gilipollas tremebunda, lo sé porque como las paredes están forradas de espejos pues me he visto el careto y sí, lo tenía de gilipollas, pero es que es tan monoooo....

Y ya ha pasado una semana de la peluquería y no sé, el peluquero denominó el pelo largo de mi nuca como eso, como "pelo largo" y decidió dejarlo largo pero ahora, yo creo que se podría denomniar ya greñas, además empiezan a rizarse poco a poco y me da miedo convertirme en un cantante tipo Camela o algo así con los caracolillos en la nuca y empezar: Cuando zarpa el amoooooooorrrrrrrrrrr(entre nosotros: qué gran canción)

Besotes mil y super super conectados (que mariquita me ha quedado esto)

4 comentarios

ace76 -

No, Joserra, estás volviendo a tu etapa de "pelos radikales vaskos"... ¿Nostalgia de Pamplona?

Maggie Wang Kenobi -

Welcome back al internete en casa. Que cosas, ahora sí que tendrás poco tiempo pa comer si, además de lo que hacías, debes dedicar además tiempo a ver cosas online, nene!!!

Anauel -

Jajajaja, los Camelaaaa?? jajajaja, no hombre no, afortunadamente por muy largo que tengas el pelo nunca te pareceras a ellos, tu tienes mucho más estilo ,ajajajaj

Joserra -

Ay, no me recuerdes esos pelos borrokassssss