Blogia
Girando

Tormenta del desierto (o mi estómago)

Tormenta del desierto (o mi estómago) Sí, así es como se podría definir a día de hoy el estado de mi estómago. Afortunadamente he dejado ya la experiencia del vómito a un lado (una experiencia que me parece de lo peor que hay en este mundo).

Pero ahora lo que me despierta muchísima curiosidad es lo que estará pasando en mi estómago, porque es una auténtica tormenta del desierto, una serie de sonidos explosivos tremendamente curiosos en un espacio totalmente desertico como es mi estómago estos días.

Anoche hice cena láctea y hoy todos mis compañeros aseguran que es de lo peor que se puede tomar en estos casos, leche. Pues vaya. Eso sí, era desnatada, jeje.

Pues eso, que ya estoy mejor aunque no sé, lo que está pasando por mi estómago me causa, por lo menos, respeto. Espero no estallar.

Besotes

5 comentarios

Joserra -

Ay, ayyy... no se qué decirrrr, ¡que es cierto!, jeje.
No, muchas graciasss

ace76 -

El mundo sería un lugar mejor si estuviera lleno de Joserras... Así que ya sabes, ¡a estallar! ;-)

Miguel -

Bueno, si es como en "Fantasia", de cada trocito saldrá un nuevo Joserra y tendras un ejercito de Joserras con el que dominar el mundo

Joserra -

Un bombazo es lo que me va a pegar el cuerpo, y el mundo se llenará de pequeños trozitos de Joserra

Miguel -

¿Has pensado en grabar esos ruidos y hacer un disco? Lo mismo era un bombazo!