Blogia
Girando

Laberinto.

Laberinto. A día de hoy me siento en un laberinto, no sé salir, no se qué hacer, no sé nada. Espero salir porque este laberinto me harta.

7 comentarios

Pek -

Buenooo, Joserra, ánimo! ¿Para cuándo unas cañas con la Itzi?

Joserra -

Gracias a tod@os por vuestros ánimos. Sigo buscando la salida o una iluminación diferente para mi camino.

ace76 -

Yo estoy con Manuel. Quizás lo bueno de la vida es que sea un laberinto, si todo fuera un largo túnel, no habría pasión, ni sentimientos, ni sorpresas, ni nada...

E Inaki tiene razón: este laberinto que es la vida no tiene salida... o tiene muchas salidas igualmente validas.

Lo que yo sí creo es que la salida a nuestros problemas está siempre dentro de nosotros.

Manué -

A ver: piensa en lo bueno que tiene estar en un laberinto. Fíjate bien en lo que hay en cada rincón. Ya sabes que al doblar cualquier esquina puedes encontrarte la sorpresa de tu vida.
(¿Qué te pasa, corassón?)

Inakov -

No es por desconsolarte, Joserrín, pero cuando salgas de ese pequeño laberinto que ahora tanto te agobia, seguramente encontrarás otro. La vida se compone de pequeños laberintos que conforman el laberinto intrincado e infinito de nuestra existencia. No es por ser filosófico, pero es a la conclusión que he llegado después de atravesar varios problemas. Cuando eres consciente de ello, puedes llegar a ser feliz.

Anauel -

Tranquilo, de todo se sale... y muchas veces, antes de lo que piensas!! Todo es cuestión de intentar agobiarse lo menos posible.
Un besote wapo

Su -

No busques salida, solo déjate llevar...