Blogia
Girando

Como una aparición

Como una aparición Esta mañana le he visto, ha acudido al informativo matinal y he ido a verle a la puerta, ha sido como una aparición, alto, guapo, bien peinado, grande,... no sé, tiene cierta cara de bruto, pero me pone, sinceramente, me pone. Me podría haber mirado, podriamos haber intercambiado un gesto, pero nada, evidentemente, ha pasado de largo porque esto no es una de sus películas sino la cruda realidad. Pero de verdad, hoy estaba especialmente radiante. Ay, Javier Bardem, adentro, adentro.

3 comentarios

aln -

pues a mí me encanta. Me parece un tío muy atractivo, tanto físicamente como en todo lo demás. Por lo menos la imagen que da es la de un tío muy majo: yo coincido bastante con él cuando hace declaraciones. Vamos, que tenemos una forma de ver la vida y todas esas cuestiones muy afín.
Así que, si estoy en tu lugar, me quedo en el sitio, vamos.
Si es que vivir en Madrid tiene sus ventajas.

Joserra -

Yo de pequeño me agarraba a las piernas de mi madre y de la señora Milagros, mi vecina de toda la vida, una abuelilla encantadora que ahora va en silla de ruedas casi casi desconectada del mundo, todas sus amigas de la escalera se murieron ya y ahora pasa su vida siendo paseada por una señora rumana llamada Rodika (a la que yo he rebautizado como Formica)

Su -

Jajajaja, a mi no me gusta nada, ni como actor ni como tío, pero vamos, que seguro lo veo por ahí y me parece un PEAZO TIO. Te tenias que agarrar a sus piernas, jejeje, a mí de pequeña me funcionaba, no se escapaba ni uno...