Blogia
Girando

Vuelvo a la civilización, poco a poco....

Vuelvo a la civilización, poco a poco.... Ya he vuelto, mis vacaciones de cada verano en el pueblo han terminado. Aún me quedan unos días de asueto, aún no sé si pasarlos todos en Logroño o pasar el próximo finde en la capital. Y vuelvo poco a poco, primero en el pueblo (con catarsis incluida con el témpano de mi hermano, que ya desarrollaré en su día), ahora en Logroño y después en Madrid. ¿Me acerco a la civilización o me alejo de ella? no lo sé.
Vuelvo, estoy en ello, sin prisas.
Besotes mil

5 comentarios

Joserra -

Gracias, lo necesitaba. Con estos Anónimos da gusto :)

Otro Anónimo -

Más bonito eres tú

Joserra -

Sí, anónimo, la encontré por internet, ya sabes, google imágenes, un invento genial para ambientar blogs.

Anónimo -

¡Qué tortuga más bonita!

Inakov -

Pues bienvenido a la civilización. Ya verás como no te arrepientes de esa catarsis y como el témpano poco a poco acaba derritiéndose.