Blogia
Girando

De petos y madres...

De petos y madres... Ayer, haciendo honor a mi afán consumista y mi amor por las rebajas acudí al último Pull&Bear madrileño que me quedaba por inspeccionar para buscar un peto vaquero del que me había enamorado (estoy en un momento de mi vida en el que solo me enamoro de cosas, jeje). No quedaban, por supuesto, así que opté por anotar el código y llamar a mi madre para que me lo comprara en Logroño. Una prenda tan "atrevida" como un peto es de dificil venta en una ciudad como logroño (bueno, como si en Madrid la gente no mirara maleducadamente todo aquello que le parece "exotico", pero eso es tema para otro día") pues por supuesto quedaban petos para dar y tomar y para todos los gustos.

Mi madre me lo compró pero por teléfono noté su disgusto por imaginarse a su hijo vestido con una prenda así. "Tienes 28 años" es la frase que más repetía. Pero no sé que opinaréis vosotros/as pero creo que el verdadero mensaje de mi madre es "eres un hombre hijo, a pesar de lo que pueda oir por ahí y los rumores que me puedan llegar".

He vivido unos años en los que había un equilibrio perfecto en mi doble vida madrileña y logroñesa pero de un tiempo a esta parte noto a mi madre, no sé, tirante en ciertos aspectos, reprochándome mi forma de vestir o mis formas de expresarme y me agobiooooo, muchisimo.

Y lo del peto, pues no sé, es un ejemplo chorra, lo sé, pero un ejemplo más de que esta tensa situación me crispa los nervios

7 comentarios

umtumo -

Avanzar es complicado. Supongo que has llegado a un período de crisis con tu madre. No sé si es la sexualidad lo que te inquieta, pero al final tendrás que confiar en la persona que más se preocupa por ti. Después de toda esa tormentilla estarás mucho mejor, y ella también.

Su -

Paciencia con los miedo ajenos, y nunca olvides que te quiere.

Suerte en tu otra vida, la paralela, tan real como irreal.

Un besito gordo

Joserra -

Gracias

Manué -

Joserra, digamos que lo que quería decir es ¡Viva tú!

carmelo -

Suerte... y recuerda que el amor de una madre suele ser el más incondicional que hay.

Joserra -

Si, aunque lo del peto era una excusa para hablar de una situación que ultimamente me agobia bastante

Manué -

El mundo peto es ideal de la muerte. No permitas que tu mother se interponga entre vosotros. ¡Viva el peto!