Blogia
Girando

Yo a lo mío

Yo a lo mío Yo aquí a lo mío, sigo con las rebajas y es que estoy particularmente satisfecho porque le he ganado el pulso a Zara (esa es, evidentemente, la impresión del consumista, porque evidentemente el pulso lo ha ganado Zara que ha conseguido una venta más). Resulta que le había echado el ojo a unos pantalones que me gustaban mucho, con ligera apariencia de pantalones de mecánico, de color verde o azul turquesa con unos petachos de tela de chandal de típico y ochentero color gris.

Los precios de Zara en rebajas son como una montaña rusa que sólo baja, en proporción directa a la aceptación por parte del publico de la prenda en cuestión. Vamos, que si el pantalón es poco agraciado, como parece por su poca venta, su precio baja irremediablemente. El último precio que pareció tener fue 14,90 pero me decidí a esperar a riesgo de quedarme sin él.

Pero los chicos y chicas de Amancio Ortega no me han decepcionado, tres días después de casi ya decidirme a comprar el pantalón a 14,90 acudo de nuevo a una de las globalizadoras tiendas de Inditex y oh, sorpresa, el pantalón valía ya 5,90, ni que decir tiene que me lo compré con lo que Zara se lleva mi dinero, se libra de una prenda abocada al Lefties y yo me llevo una pseudo sensación de triunfo.

Chorradas que piensa uno.

3 comentarios

Ibiza me espera -

Joer!

Yo no suelo esperar, a mí si me gusta algo lo compro y punto, pero este año vi una camiseta negra con el dibujo de una nena, y algún que otro pedrusco, jejeje es que la nena lleva hasta pendientes, y con toda la espalda al aire. Pero no me convencía, me gustaba pero pensaba que toda la ropa la tenía igual, y llegaron las rebajas a Mango, estaba a 12, 95€, pero me volví a repetir lo mismo, y la semana pasada buscando un pareo (que todavía no he encontrado), la vi a 8,90€, y efectivamanete ahora esta en mi maleta rumbo a Ibiza...

ace76 -

Por eso uno de mis debilidades es esperar al final de las rebajas, para comprar a precios regalados esa ropa horrible que nadie se ha querido comprar pero que a uno, con esta percha que Dios le ha dado, le queda estupenda... JuasJuasJuas...Porque yo lo valgo

¿Para cuando una visita al C&A?

Principio del Fin -

Ojala fuera capaz de poder hacer lo mismo que tu¡ siempre que me gusta algo caro digo, vale, me espero a las rebajas y siempre, siempre, siempre, ya no queda y me lamento, asi que decidí hace tiempo que si algo me gustaba me lo compraba y punto(siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades económicas, claro está) en fin que yo no tengo nervios para estas cosas...