Blogia
Girando

Sombra aquí, sombra allá...

Sombra aquí, sombra allá... Necesito consejos, me apetece cambiarme el look pero no sé muy bien qué hacer. El otro día me compré una porquería en bote de color rojo para crear reflejos en el pelo pero claro, uno tiene la cabellera negra como el carbón y sólo se me tiñó el cuero cabelludo, ah, y la lentilla. Mientras me aclaraba me entró agua en el ojo y al día siguiente comprobé que se había teñido de rosa ligeramente, dios mío, así veré el mundo de color de rosa siempre, jeje.

La cosa, quiero hacer algo con mi look y no sé muy bien el qué, teñirme, unas mechas, un corte espectacular, claro, que ahora no tengo el pelo demasiado largo.

¿Qué me recomendáis? ah, y mensaje para algunos, no me digais que abandone el chandalismo porque me encanta y tengo un estilo increíble con él, jeje.

7 comentarios

Celina -

Che, Antonio, creo que yo escribo peor que tu, consuelate... Repito la frase: "Igual, el que nace guapo, dificilmente se afee"*

Celina -

Joer, llego tarde, pero opino igual... Porqué el cambio de look siempre es en el pelo? no seamos tan obvios... Decídete por un cambio más radical y a partir del dia que decidas, te vuelves un chico formal que viste en Lacoste y esas chuminadas, al estilo tenista pijo de club privado, ese sí que es un cambio de look. Igual el nace guapo dificilmente se afee.
Besos y saludos, y ya nos veremos de nuevo por los madriles o las barcelonas, si es que vienes.

ace76 -

Joe, no he terminado de despertarme, que mal escrito está mi post anterior...

...mis neuronas van muriendo poco a poco.

ace76 -

Que no, que el chandalismo no. Te quedo mucho mejor esete look "osezno" que llevabas el día del Desfile. Vamos, camisas de cuadros, vaqueros y ropa holgada... El chandalismo es para adolescentes.

Lo que dice Manué de la peluquera de modernos es cierto. Al chico que estaba junto a mí en "Juan por Dios" le estaban haciendo una obra de arte... Con un pelo largo y liso se pueden hacer obras de arte (los que críamos lana de oveja poco podemos hacer).

Susana -

En el pelo negro quedan muy bien los mechones rojos, yo una temporada los lleve azules, que pa eso soy rubia, lo malo es que con las lavadas se fueron convirtiendo en verdes... ayyyyyyyy, y que mal quedaban verdes, tuve que volverlas a teñir del mismo color al mío o uno parecido...

Un cambio? La depilación láser, jejeje, con compi mío se la hace y no sabes que gusto da cuando no le salen los pelos por la camiseta... Es que el muchacho es muy peludo...

Joer, me he quedado alucinando con lo de Carmina, no es mayor, y en la bañera, en cualquier momento la podemos palmar, eso esta claro, por eso me voy a disfrutar de Ibiza, jejejeje, y pensar que aun me quedan 3 (o las que sean necesarias) horas de curro...

El chandalismo queda bien, jejeje, es que ayer vi una cinta de video antigua que salía Joan Tena...

Pek -

Yo creo que las melenas que luces aquí te quedan bien.

Manué -

Abandona el chandalismo, jajajajajajaja.
Vete a una peluquería de modernos y dile esto al peluquero: Hazme el corte que quieras, tú eres el profesional (les encanta y se esmeran cantidad)
Ha muerto Carmina Ordoñez, no se qué será de mi :-P