Blogia
Girando

Busco algo barato...

Busco algo barato... Esta mañana he estado de rebajas, sí, ese curioso proceso por el cual todas las tiendas se ponen de acuerdo y dicen: ala, ahora lo mismo de ayer (a veces) es más barato que ayer, ¿por qué? porque nos da la gana. Fundamentalmente mis rebajas se resumen en visitar H&M y las tiendas del grupo Inditex, vamos, Zara, Pull & Bear y esas cosas. Pero para esto último, para las tiendas del grupo Inditex hay que tener un poco de paciencia, esperar ya que parece que cada temporada el señor Amancio se quiere librar absolutamente de todo y acaban poniendo muchas prendas a mil pesetas o menos.
Al final, después de mi paseo he salido con las manos vacias. Miento!, me he comprado un DVD en la FNAC, sí, esas tiendas tan cool que tienen la cara de poner ese rotulillo mentiroso y enrevesado de "Precio mínimo garantizado", pero claro, mientras haya gente que se lo crea, ole por ellos. Este sería otro tema de conversación que daría mucho de sí, jeje, como la promoción de El Corte Inglés de los 21 días con la música un 21 % más barata. Me imagino a todo el personal del Corte explotados la noche anterior al comienzo de la promoción cambiando los precios de todos los discos para que al aplicarles el 21 por ciento el precio quede como antes o si puede quedar un poquito más claro incluso pues mejor que mejor. Una prueba irrefutable de que el timo Corte Inglés es cierto es que durante esos días los discos de Operación Triunfo cuestan más de 16 euros, ja, un precio imposible para ellos, jeje.
Y yo mientras sigo buscando, buscando algo barato.
Besotes para el mundo.

7 comentarios

Su -

Amo a Shrek y su cerdita, jejeje, espero poder verla este fin de semana al fin... Que la primera la tengo muy vista.

Su -

tres euros, que sale una cosa rara, jooo

Su -

Yo ayer fui a mi tienda favorita, una muy hippie, y cual fue mi sorpresa, unas camisetas a 3€, aunque no me la ponga la compro, ejem... cuando llegue a casa comprobé que se me ve la tripa, pero con tejanos queda mona, para vacaciones y eso... MUEVE EL OMBLIGOOOOOOOO

ace76 -

Ejem, pero esa peli la tenemos en casa, se la compró Esti, ¿dónde quedó el pirateo?

A mí me impactó la peli esa, especialmente la historia de Ellen Burstyn, me hizo sentir culpable por trabajar en este mundo audiovisual (ah no, ya no).

Pek -

Es que una peli que se llame 'Réquiem por un sueño' puede tener mucho peligro. En verano mejor ver Shrek y Spiderman que le levantan la moral a uno y le sacan del aburrimiento cotidiano. Yo también he cedido al rito consumista de las rebajas, pero las que sí son fascinantes son las de las mercerías y las de Fajas Ruiz. Ahí hay todo un mundo por descubrir.

Joserra -

Mi consumismo me llevó a comprar "Requiem por un sueño", oh, dios mío, la he estado viendo y me ha dejado la moral por los suelos, aunque me ha parecido un tanto "voy a ser catastrofista que mola un huevo". No sé, los protas me parecían excesivamente pijos para las cosas que les sucedían. Eso sí, me ha dado mucha pena ver como se estropeaba mi amado Jared Leto.

ace76 -

La pregunta es: ¿Qué DVD compraste en la FNAC?

¿Y dónde te dejas el C&A y sus precios en plan "ya sabemos que nuestra ropa es horrible y que nadie pagará más de seis euros por ella"?