Blogia
Girando

Tic, tac...

Tic, tac... La verdad, creo recordar que hace tiempo no me pasaba, me limitaba a vivir la vida y ya está, tal y como iba viniendo. Pero de un tiempo a esta parte no sé, me da la sensación de ser, a mis 28 años, más consciente del paso del tiempo que antes. Yo recuerdo que en mi época de estudiante, es decir, hace 6 años, el tiempo estaba marcado por el curso académico, el año comenzaba en septiembre y terminaba en junio, el verano era un tiempo de desconexión temporal y a veces también espacial.
Ahora, inmerso en la rutina laboral el tiempo pasa más deprisa, yo creo, por la falta de referentes temporales, las vacaciones de verano se limitan a un mes, a veces entero y a veces partido y las Navidades, antes dos semanas largas, se convierten ahora en un par de puentes seguidos.
No sé, el paso del tiempo remarca el caracter de irreversibilidad de la vida, de imposibilidad de vuelta al pasado y eso es algo que me agobia, ciertamente, en el carrusel de mi vida. Provoca en mi una sensación de inquietud, no sé, podriamos venir al mundo, si no con una manual de instrucciones, sí por lo menos con un "libro de pistas". Muchos dírían que así la vida perdería su emoción pero no sé, a lo mejor nos ahorraríamos algún disgusto. En definitiva, tengo 28 años y estoy en un momento en el que no sé si decir:
-Ya tengo 28 años
o
-Sólo tengo 28 años

Besotes para el mundo

8 comentarios

Pek -

Po zí

Su -

Cotilla...

Algún día

Pek -

Habla, habla... =;-)

Su -

Ni te imaginas... Es autentica, y la adoro, pero se debería hacer un estudio de ella, si esta boca hablase...

Pek -

Su, tienes una amiga de lo más interesante, je, je. Bueno, esto de la edad tiene más que ver con lo que se ha hecho que con los años que se tiene, pero hay que procurar no tomárselo a la tremenda. Si piensas que no has hecho lo suficiente, puede ser un estímulo para vivir con más intensidad. ¿O no?

La malvada Su -

Lo importante de cada edad es saber disfrutarla, yo a veces pienso que sigo estancada en los 20, y mientras mi cuerpo aguante creo que seguiré allí.

Me tienes que contar algo de Ibiza, que mi amiga me tiene acojonaitaaaa, dice que ir a Ibiza sin.. sin... que mal suena esto... ¨follar en una discoteca¨, es como no ir. Dime que no es cierto, que mi amiga se va a perder, aunque siempre lo hace, jejeje.
Y me han amenazado que no vamos a dormir, sniff, necesito 8 horas diarias mínimo... De fiesta de disco a la de la playa por la mañana, guaaa, ¡tengo miedo!

¿Qué cuantos años tengo? Soy una mozita, y no tengo edad, hala.

Un beso.
Post.: Y por más que se empeñe mi amiga no pienso ir a la Disco con el bikini, y la playa nudista me da palo, jooo... Que antigua soy.

Inakov -

Yo creo que lo importante no es cuánto hayas vivido, sino lo que hayas hecho durante esos años transcurridos. Yo también tengo 28 años (ya lo sabes tú bien) y en ocasiones creo que soy un viejo que está de vuelta de todo. Sin embargo, en otros momentos me parece no haber vivido lo suficiente y que soy un bebito con chupete y en pañales. Hay personas que la vida se les paró hace ya tiempo (ya sabes por quién va) y sin embargo creo que nos dieron una lección a todos para los que el reloj del tiempo continúa con su imparable avance. Vivimos este momento, hemos vivido otros impagables y aún nos queda mucho por vivir, eso es lo importante. Caminar con la cabeza bien alta con lo recordado, lo vivido y lo que ha de venir. Si no, no merece la pena.

ace76 -

Pues no sé, yo, de pequeño tenía bastante conciencia del paso del tiempo, de las barreras entre pasado, presente y futuro.

Ahora tengo la sensación de que la vida es como un presente continuo... Se me confunden los recuerdos del pasado y el futuro resulta muy indefinido. En los tiempos de estudiante, todo parecía muy claro: el año que viene, paso a tercero, a cuarto... haré prácticas... estudiaré esto... Todo está muy marcado... Ahora, el futuro es imprevisible!

¿Y qué tal decir: AÚN tengo 27 años?