Blogia
Girando

La polémica!!!: CHANDALISMO A DEBATE!!!

La polémica!!!: CHANDALISMO A DEBATE!!! Aquí estoy yo porque si no lo hago yo no lo hace nadie, si es que no existe valor en este mundo, jeje. Defiendo el chandalismo como forma alternativa y válida de vestir, de moda, siempre con ciertas “reglas”, claro, es decir, yo no defiendo un chandalismo de supermercado sino uno elegante, sexy y moderno (sí, lo sé, estoy quedando como un pijillo asquerosillo). No sé, a mi me gusta la moda de las chaquetas o pantalones aparentemente de chándal, combinados con otras prendas de mi armario.

Además, me he encontrado en ciertos casos con determinadas personas contrarias totalmente a la práctica del chandalismo que acaban reconociendo cierto gusto por algunas prendas tachadas anteriormente de chandalistas. Yo reconozco que me gustan esas chaquetas de chándal con aires ochenteros que se han puesto de moda en cadenas de ropa globalizadoras como Inditex o Eurofiel.

Tema aparte es el fetichismo o cierta atracción que puedan despertar en mi otros congeneres del mismo sexo practicantes del chandalismo.

Hermanos, defensores del chandalismo, ofrezcamos nuestra moda a nuestros dioses: San Cotton, San Poliéster y Santo Elastán.

Besotes para el universo, para el chandalero y para el otro.

9 comentarios

Jose -

Hombre pero hay ciertos sitios de ambiente cuyo codigo de vestir es el chandal y zapatillas...

A mi no me gusta pero no tengo nad aen contra: que cada uno vista como le de la gana...

He vuelto -

Ya te probaste algún pirata?, ya sabes a quien se lo tienes que dejar si te compras uno, jejeje.

La Miss muy Miss poco Miss -

Tanto se nota?, desde luego...
No sabéis las peazo judías verdes que tengo pa mañana, jejeje, que vida la del ama de casa, y todavía tengo que quitarme el esmalte de las uñas y volvérmelas a pintar y...

Debería de irme a dormir.

Hasta mañana, los lunnis y la Pitu nos vamos a la cama (todos juntos, por faaaaaaaaa).

Besos repartidos por todos vuestros cuerpos

Anónimo -

Yo te prefiero sin camiseta.

ace76 -

No tienen nada que ver los piratas para chica que para chico.

Y todo sea dicho, a mí las camisetas de tirantes me quedan muy bien, casi tanto como a Sakis... juas

Anónimo -

Hay que ver cómo es Miss Pitu! (o cercanías)

Espía -

De las camisetas de tirantes y el chándal di lo que quieras, pero no te metas con los piratas, a mí me quedan tan bien... Casi tanto como a fresita, jejeje.

Manué -

Pos no se qué tienes tú contra los pantalones piratas. Con lo bien que le quedan a la gente que tiene unas buenas piernas, incluso fantásticas como las mís, jajajajaja.
Y lo del chandal, no. (no diré por qué)

ace76 -

Lo has hecho! Te has atrevido!

Lo que más me divierte es eso que dices de la moda que es "aparentemente" de chandal... De "aparentemente" nada, es chandal puro y duro, como el de clase de Educación Física...

Que sí, que a Uma Thurman le queda muy bien en "Kill Bill". Y que Damon Albarn propularizó otra vez las rayas de Adidas con "Park Life" (1994, ahí queda)... Pero no, me niego a caer en las redes de algo que fue tan denostado en su tiempo...

Pero es que la moda va de mal en peor: camisetas sin mangas, pantalones piratas... quieren hacernos a todos unos horteras...