Blogia
Girando

Nueva capa, nueva vida...

Nueva capa, nueva vida... Desde que estuve en Ibiza me siento un hombre nuevo, y no porque la belleza de la isla me conquistara, que lo hizo, sino porque tomé el sol, me puse crema, no muy bien puesta por lo que parece y llevo estos últimos días cambiando de piel. Vamos, que me quemé, me puse colorado como un cangrejo y me estoy pelando. Dios mío, y se me están pelando partes de mi cuerpo que eran inéditas en estos sucesos, y no penseis mal, los pies y las manos están cambiando de piel, cual calcetines y guantes naturales. Nunca me había pasado. Y esta transformación hace que me convierta en un hombre nuevo, jeje. Ah, la protección era del 12 y me di aftersun que compré en una ferretería (se admiten bromas) pero nada, ha sido un moreno en plan tatoo falso, que me está durando menos que yo que se que, vamos, que ahora soy de nata y chocolate, a trozos, como los helados de litro.
Ay, que chorradas cuento.
Besotes para el mundo
"Cuando el sol me quema me convierto en un rasca y gana gigante: sigue buscando!" Jose Ramón

5 comentarios

dragonfly -

Pues yo no me pongo moreno ni de coña, solo me quemo...
¿Factor 12?¡Eso es agua para mi! Factor 30 forever...
Besitos..

Jose -

Este año estoy sorprendido, me está cogiendo color tostadito la cara de ir en el cercanías y pasar por el descampado... Eos si en la playa o piscina protección total y aun así me quemo y luego me da alergia...grr.. odio el verano...

ace76 -

Es que la protección del 12, hoy en día, es como ponerse nada... Para eso, te embadurnas con yogur (¿También lo vendían en la ferretería?) y juegas a la lotería del melanoma.

Yo tampoco me pongo moreno... O me pongo rojo, o me pelo, o todo lo más me tuesto un poco.

jose -

Que suerte que os poneis morenos... a mi lo más me dan invitaciones para fiestas holandesas... grrrr

Manué -

Qué envidia Joserra, no sabía que habías estao en Ibiza. Yo nunca he estao, y la verdá no se si me apetece, quizá hace 20 años sí me hubiera ido, pero ahora, no se. ¿Es un bakalao-world?. Cuenta más cosas de tu estancia en Eivissa. Ardo en deseos de saber, en esta especie de Gran Hermano blogístico que se está montando.
Y po cierto, a mi una vez se me peló el culo, jejejejeje