Blogia
Girando

Otra vuelta más... y los rollos de Madonna

Otra vuelta más... y los rollos de Madonna Si el otro día estaba melancólico con el tema del amor hoy estoy de nuevo estandar, y es lo que dije en el primer mensaje de mi blog, esto es como un carruel emocional, hoy feliz, mañana menos, al otro eufórico de nuevo... supongo que así es la vida. Seguiré esperando al príncipe azul de azules ojos y leotardos ajustados, jeje, supongo que los leotardos en el mundo de los castillos no sería considerado chandalismo medieval.
A otra cosa...
Estos días estoy medio descojonado con la noticia del cambio de nombre de Madonna, ahora se hace llamar Esther. Dios mío, es que esto del mundo de las estrellas es una gran paranoia. Asegura: "Quería unirme a la energía de otro nombre". A mí me gusta Madonna pero estas tonterías-estrategias comerciales me hacen mucha gracia. Yo mismo me estoy pensando cambiar el nombre, vamos, que en cuanto salga iré al Registro Civil y me llamaré Nicoletto, o Agnieszko, no sé, algún nombre así, que suene rimbombante e importancioso.

La noticia añade: "A sus 45 años y madre de dos hijos, Madonna también se ha tomado en serio su nuevo nombre, luciendo colgantes con la letra "E" de Esther al cuello"

Ay, hija, de verdad, como se aburren los famosos. Eso sí, supongo que acabaré comprandome los discos de Esther.

Besotes para el mundo

3 comentarios

Espía -

Puag, donde estén unos ojos oscuros, de esos que parecen que te atraviesan...
Y los leotardos tambien te los dejo pata ti, bueno seguiremos soñando...

http://www.24horaslibre.com/data/notipix/principe-guillermo-5.jpg

jaimecin -

Bueno, lo que pasa es que la prensa amarilla y la que no lo es tanto descontextualiza cosas como esas haciendo que suenen ridículas. Los seguidores de la Kabalah acostumbran a ponerse un nombre espiritual que por alguna razón sea cercano a ellos. En el caso de Madonna es Esther porque, al parecer, su madre se llamaba así. En la entrevista en cuestión, la periodista, que conocía la costumbre, preguntó a Madonna al respecto y ella, un poco cohibida confesó que su nombre cabalístico era Esther. Nada más. Mi consejo de hoy es que no hay que creer en la prensa coloreada (sea del color que sea). Chico, qué bien me ha quedado este comment.

Manuel -

Pos yo conozco a muchas Esther, y no tienen ná que ver con ninguna superstar del planeta musicoide.
No se, como que no me pega lo de Esther pa Madonna. Es como si se llamara Paquita (y se ne viene a la cabeza "la del Barrio"), que no le pegaría ni con cola.
Po cierto Joserra, el día que te vayas a cambiar el nombre, avísame que me voy también. Pero lo mío sería una ampliación de nombre, Alejo (uno no puede renegar de su pasado) y Francisco. Así tendré 4.
Como la nobleza.