Blogia
Girando

¿Mi carrusel?

¿Mi carrusel? Hola. Este es mi primer mensaje de mi recién estrenado blog. ¿Por qué mi carrusel? hombre, lo quería llamar Súbete a mi montaña rusa, pero este maravilloso mundo de la informática suele tener reparos con los espacios en blanco y sobre todo con las ñ. Carrusel, montaña rusa, todo pretendía reflejar la variación en el estado de ánimo, una de mis constantes lo que influirá en los diferentes mensajes que espero ir introduciendo en este público diario. Vaya, qué contradicción, un diario y público, claro, eso influirá en lo que escriba. ¿Habrá carnaza? preguntarán algunos, jeje, quizá, ya veremos.
Ay, tendré que seguir trabajando.
Besotes para el mundo

2 comentarios

Joserra -

Oh, dios mío, el primer mensaje de mi blog, esperemos que sea el preludio de muchos más.

ace76 -

Eso, eso, carnaza, carnaza.

Pues nada, bienvenido al mundo del Blog

Bonita foto, menudas melenas... ;-D