Blogia
Girando

Fin de Temporada

Me voy de vacaciones. Mañana termino en el trabajo y comienzan mis vacaciones. Estos meses han sido algo patéticos en Mi Carrusel, lo he dejado prácticamente abandonado y es algo que me duele aunque tampoco me he esforzado por evitarlo.

A nadie engaño si digo que estos últimos meses ando un tanto desorientado vitalmente, no sé, el hecho de que mi azotea perdiera sus barandillas vitales hace que todavía tambalee, que ande dando tumbos sin saber hacia dónde orientar mi existencia.

Espero encontrar gente que me eche una mano en ello.

EDITADO:

Os dejo aquí este vídeo que me han descubierto. Feist cantando su canción más famosa en Sesame Street. ¿Existe un ser más tierno que Elmo? Me chifla.

Pasadlo bien.

Besotes miles

6 comentarios

PORCASUALIDAD -

espero que estés teniendo un verano genial, sé que suena muy egoista por mi parte (risas) pero llevo entrando todo los días para ver si hay algún post nuevo,
me declaro;
soy un fan :-P
un abrazo

Fonso -

woops, no salió, a ver si ahora si... :p

Fonso -

Hola, se que suena a la frikez del siglo, pero he estado leyendo tu blog y me pareces muy interesante, me gustaría poder conocerte, ahi tienes mi email

felices vacas!

juanma -

Joserra, me puedes enviar un email desde tu direccion privada a mi direccion de correo que te he puesto en este comentario? Te quiero contactar para una cosa.

sti -

Yo he estado bastante encerrada en mi casa nueva, montando y desmontando muebles, limpiando y organizando. Pero espero que aún me consideres parte de esa barandilla!
Buenas vacaciones!!! Nos vemos pronto, no?

El oso sin madroño -

Vaya...es que parece una epidemia...todo el mundo hace cierre de temporada :-(

Hala...a descansar y a pasarla bien, que la vuelta es dura...