Blogia
Girando

Fallo en el avión+turbulencias+taxi: miedaco del bueno

Fallo en el avión+turbulencias+taxi: miedaco del bueno

Anoche, mientras todo el mundo veía el partido de España, yo estaba en el aeropuerto de Munich esperando la salida de mi retrasado avión de Iberia de vuelta a Madrid.

Anoche, mientras todo el mundo disfrutaba tras el gol de Torres yo escuchaba: "Señores pasajeros, tenemos que regresar al aeropuerto de Munich por un fallo en el indicador de aceite del motor derecho".

Anoche, mientras todo el mundo temblaba de emoción, yo temblaba tras reanudarse el vuelo en un avión+roto+reparado que pasó a través de una tormenta que hacía menearse al aparato como Machín a sus maracas.

Anoche, mientras todo el mundo celebraba el triunfo de España yo me cagaba en el taxista que tuve que coger a la una y media en la T4 y que me cobró 30 euracos por la carrera (sí, más barata que mi carrera pero más productiva) incluido un misterioso suplemento final de 6 euros y la siempre sospecha de que me estaba dando un rodeo de los majos.

No sé, siento como si mis miedacos fueran in crescendo, qué miedaco.

Besotes mil

6 comentarios

Rocio -

La próxima vez da un toque y me acerco a por ti que de mi casa al aeropuerto no se tarda nada...el otro día cuando volví de Alemanio tb del aeropuero a mi casa fueron 23 euros!!! (claro con los 6 euros del nuevo suplemento!!!) en fin...
Y sí, que miedo los aviones y las turbulencias...

ace76 -

Yo también hago eso, jejeje... Si siguen repartiendo refrescos, es que el avion no se cae...

Joserra -

Sí, el taxista me llevo a cambio de 30 euros, por ese precio casi voy y vuelvo a Logroño en autobús.
Yo en los aviones uso el baremo azafata: miro las caras de las azafatas a ver si siguen sonriendo, aunque a lo mejor están entrenadas con tácticas militares para sonreir aunque el avión se esté cayendo en picado.

El oso sin madroño -

Al menos el taxista te llevo a casa...y no como me ocurrio, que ninguno me queria llevar porque mi casa esta demasiado cerca del aeropuerto :(

mce79 -

Putos taxistas estafadores!

ace76 -

Pues el miedo sólo lleva al lado oscuro! Así que nada de miedos, miedacos o mieditos! Si el avión se cae, que se caiga! :-D