Blogia
Girando

He caído

He caído

Mi televisión Beko está que no lo entiende, al borde de la depresión. Se pregunta qué ha hecho mal. Sí, hincha la imagen, la distorsiona ligeramente pero en el sentido estricto y no tan estricto de la palabra, la tele funciona. Nadie me obligaba a comprarme una nueva, no la necesitaba pero lo que digo siempre, en el fondo, materialmente hablando, ¿qué necesitamos estrictamente para vivir?

Me he comprado una LG, en concreto la que véis en la fotografía. Y me la he comprado en la tienda catálogo, El Corte Inglés, donde estaba de ofera a un precio similar a la tienda Saturn (la hermana azul de Media Markt) pero con más confianza, por lo menos por mi parte.

Y sí, entramos en el debate de siempre, el debate que genera tensiones cuando lo abro pero que en el fondo me encanta, jajaja... Sí, me he comprado una tele plana a sabiendas de que las teles planas SE VEN PEOR QUE LAS TELEVISIONES DE TUBO. Es más, la propia dependienta de El Corte me lo advirtió: "si tienes una tele de tubo no las compares, no se te ocurra ponerte a comparar la calidad de imagen".

Pero es el síndrome de la psicosis colectiva. Si todos nos empeñamos en que lo que mola son las teles planas aunque se vean peor, pues ale, todos a comprar televisiones planas y a llevar a la ruina a las empresas de tubo, añorado tubo.

Si hubiera tenido un aparato como el de mi ciudad natal, con pantalla plana (con tubo pero cristal plano) y 100 hertzios quízá no me hubiera comprado una tele nueva, pero en mi querida Beko veo la tele como si mirara a través de una bola de cristal. Sí, soy un exagerado y tampoco quiero entrar en el debate de que en qué televisión voy a ver menos "cantidad" de imagen.

Ya os contaré qué tal con mi tele nueva... sí, os lo contaréeeee...

Besotes mil

P.D.: qué ganas tengo de que me la traigan. El sábado :)

1 comentario

ace76 -

Pues mi Bravia se ve estupendamente... es como Youtube! :-D