Blogia
Girando

Chapero Total

Chapero Total

Mis amigos me han regalado por mi cumpleaños (mañana is "the day") una máquina para hacer chapas. Algo que quería desde hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

Anoche no veía la hora de llegar a casa del trabajo para estrenar mis chapas: primera chapa, bien, segunda chapa bien, tercera chapa... mejor ni hablar... cuarta chapa.... no sé, no sé...

Soy un chapuzas y un impaciente, lo reconozco. Las dos primeras chapas las hice con mimo, con cariño, viendo el vídeo demostrativo y siguiendo las instrucciones paso a paso. A la tercera me confié y se notó. No sé en qué me equivoco, la verdad, pero es un trabajo de artesanía total.

Hay que vigilar que las piezas estén centradas y en eso es en lo que debo fallar. Las últimas chapas me han salido medio elaboradas, con el "dobladillo", por llamarlo de alguna manera, salido de madre.

Y claro, desde anoche me siento un chapero de pacotilla.

Quiero montar un mini negocio de chapas en el maravilloso mundo de la economía sumergida. Eso sí, ya me veo que yo tendré que poner la máquina y mis amigos el talento, jajaja...

Besotes mil

2 comentarios

ace76 -

Y el título del artículo es para atraer a los pervertidos del Google, jajaja

Bueno, ya verás como vas cogiendo destreza con el tiempo y te salen unas chapas estupendas.

mce79 -

¡¡¡yo quiero una chaaaaaapaaaaaa!!!! :P

Y ya de paso, ¡¡Felicidades!!