Blogia
Girando

Me siento bien

Me siento bien

A estas horas debería estar en el autobús camino a Logroño pero mi cansancio físico es etiqueta negra y necesitaba dormir, y lo he hecho.

Lo cierto es que estos días me siento bien, no sé. Siento que la gente me quiere y me lo hace llegar. Ya lo sabía pero a veces o estoy más receptivo o es más evidente. Gente que me importa me hace sentir bien, me dice que soy simpático, que soy coherente en el vestir, que le ayudé a salir del armario en el trabajo, los jefes me tienen en buena estima... (Son gente diferente, ¿eh?).

Y siento que la península y parte de Europa está salpicada de gente que me quiere y de gente a la que quiero sin la que no sería quien soy. Y sé que algún día aparecerá alguien con derecho a roce que también me hará sentir bien.

Ains, no parezco yo, :)

Besotes mil

8 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan 6 -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

sti -

Vaya por Dios! Estáis todos últimamente super optimistas! Yo también un poco, pero que a veces me cuesta bajar la guardia, qué le voy a hacer?
Me alegro mucho!

Diego -

Pues yo también me alegro mucho de leer esto (y de contribuir a ello también, jaja) :) Así que ya sabes, siempre que puedas, dilo!
MUAAKKK

ace76 -

No sabes lo que me alegro de leer estas cosas en tu blog... :-)

finnegan -

ole, ole y ole. jolín, qué contento se te ve. y que cuando está uno así, es capaz de comerse el mundo... conserva esa actitud, que es la mejor de todas.

besos.

Carter -

Pues sí, la vida es una montaña rusa, llena de altibajos. Aprovecha este tiempo de tranquilidad, y acuérdate de él cuando el panorama sea peor. Besos.

juanma -

pues claro que si Joserra...claro que si. Tenemos que hablar para ver fechas para venir para aqui!