Blogia
Girando

Dos años

Parece mentira pero ya han pasado dos años.

Dos años de esos días horribles, de esos días en los que mi vida cambió para siempre, en los que yo mismo cambié. Dos años en los que mi relajación nunca ha sido plena, en los que volver de un viaje o tener una alegría es menos alegría por no poder compartirla con Ella. Dos años raros, de una vida cubierta por una película gris que no termina de desaparecer.

Dos años ya. Y la vida corre y corre.

Qué duro es echar de menos, qué dura es la ausencia. La ausencia es HORRIBLE

Pero sigo intentando reir para que Ella lo vea.

4 comentarios

Joserra -

Franco Battiato. El Cuidado/La Cura

Gracias a todos :)

Audrey -

De lo que yo perdí, ya hace casi 7 años, y tienes razón, echar de menos, para siempre, duele mucho.
Pero yo estoy segura de que Él me protege siempre, camina conmigo y me ve cada vez que sonrío para sonreír conmigo, y cada vez que lloro para poner su hombro y darme un abrazo. Lo sé y lo siento, así que ten por seguro que Ella hace lo mismo contigo, aunque la ausencia duela.

P.D: La canción preciosa, es la primera vez que la escuchaba y me ha hecho llorar, aunque quizá influya que tambien yo estoy más sensible. Si te lo puedo preguntar ¿de quién es?

mce79 -

Animo Joserrilla! Un abrazote!

ace76 -

Eso es lo importante, que sigas intentando reir. Y ten por seguro que ella lo ve.

Un beso