Blogia
Girando

Gatito

Gatito

Esta mañana paseaba por el mercado de Fuencarral en vez de ir al gimnasio. Para el que no lo conozca el mercado de Fuencarral es un sitio de tres plantas donde se dan cita las más diversas tiendas en las que puedes encontrar desde ropa del rastro hasta vaqueros a más de doscientos euros, todo regado con un tufillo guay como de suplemento EP3 de El País.

En uno de los puestos (sí, si se hacen llamar mercado para mí son más puestos que tiendas, la verdad) una chica estaba sentada en una especie de hamaca con una bufanda hecha un ovillo en las manos. De repente, de entre los pliegues de la lana salía una bolita blanca con ojitos. He pasado de largo.

Mi cerebro ha organizado entonces un debate (mi cerebro organiza debates por cualquier tontería) sobre si debía volver sobre mis pasos o no. Al final, tras largas deliberaciones de tres segundos he vuelto sobre mis pasos y he mirado de nuevo. Ahí estaba el gatito, el más pequeño que había visto en mi vida. Sólo veía su carita y sus dos patitas, bien calentito en su mundo de bufanda. Sí, para el gato en ese momento la bufanda era su mundo, un mundo blandito, calentito, sin vértices ni esquinas duras.

Y una clienta del mercado con un cerebro diferente al mío se había animado a acariciar al gatito mientras la chica de la hamaca sonreía. Yo me hubiera muerto por coger al gatito, acariciarlo e incluso hacerme fotos con él. Qué pequeñito era, quizá sería nosequémesino (no sé cuántos meses dura la gestación de un gato), pero era una monada, blanquito arielino.

Ahí estaba el gatito, disfrutando de su felicidad, no sé si plena, porque si yo fuera el gatito echaría de menos a alguien.

Besotes mil

5 comentarios

sti -

¿A qué estás esperando para adoptar un gato?

Carter -

De tus palabras se desprende que era más bonito incluso que el de la foto. ¿Es posible tanta ternura? Besos.

Diego -

:):):):)

ace76 -

Que monos los gatitos... :-)

Pero muy mal esto de ir a los templos del consumismo en lugar de a ese templo de la salud y del deporte que es el gimnasio, jajajajajajajaja!!!

jl_mofli -

JOE!!!. QUÉ TIENNO!!!. Me dejas ser gatito para que me acaricies??? :)