Blogia
Girando

Horror!!! Photoshop al poder!!!

Horror!!! Photoshop al poder!!!

Esta semana he realizado en el trabajo un curso de Photoshop. Aquí arriba podéis ver el después y el antes de una pobre modelo que, sin saberlo, se ha sometido a mi transformación a base de Photoshop (sí, el engendro de la izquierda es lo que me quedó después de someter a la pobre chica a filtros como licuar, variaciones de tono y subexposiciones, tiene menos mofletes, nariz más afilada.... diosss).

Soy un manazas!!!

Horrible!!!

Jajajajajaja!!!

Risas para el finde.

Besotes mil

9 comentarios

Zaza -

Pff, dime dónde te has pillado el curso... para no ir, cuando quieras te doy unas clases privadas

lujan -

ke feooooooooooooo
esta horrible jaja las dos imagnes osea kedo peor

ange -

yo encuentro iguales a las dos.. XDDD!!! las dos tienen caras de travesti x.X

Diego -

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA! Genial!! jajajajajaja

sti -

yo también quiero que retoques una foto mía! quiero esa nariz para mí!

mce79 -

Lo siento Joserri, pero prefiero a la original!

jl_mofli -

JAJAJAJA!!. Me ha encantado!!.

Joserra, te puedo pasar una foto mía y me la destrozas?? Porfiiiiiiii!!!. O la mejoras, me da igual!

dee -

La nueva se parece a lorena bernal, ¿no?

ace76 -

JAJAJAJAJAJA

Oye, por lo menos le has quitado las bolsas de los ojos!