Blogia
Girando

Octubre llega con cambios

Octubre llega con cambios

Hoy empieza octubre y con octubre parece que llegan cambios. ¿Me afectan? Pues a priori no demasiado. Sí, soy una persona a la que los cambios le asustan porque suelo interpretar como cambios las cosas malas.

Las cosas buenas llegan, te alegran la vida y tú las asumes rápidamente, sin darte cuenta.

Sin embargo las cosas malas te cambian la vida a peor y los notas, vaya que si los notas.

Pero los cambios de octubre son laborales y para mí a priori no son buenos ni malos. Se incorporan personas nuevas a la redacción. Ya veremos a ver qué tal. Es difícil lo de entrar en una redacción ya preexistente con sus vicios, sus manías, sus defectos... y también de vez en cuando sus virtudes.

Si son majos será un cambio bueno para mí y si son tontos será un cambio malo.

No sé, el otro día le dije a una compañera que tenía suerte de estar ya en mi vida (uy, qué pretencioso soy, suerte, digo, jajaja...) porque a veces siento como que he cerrado mi cupo social, como que a la gente le cuesta entrar en mí (venga, chistes) y que me estoy haciendo más cerrado de lo que ya era. No sé...

Pues eso, que llega octubre con cambios.

Besotes mil

P.D. A quien octubre sí le ha traído cambios importantes y trascendentes para su vida es a uno de mis ángeles de mi guarda. Enhorabuena!.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

jl_mofli -

Por cierto, seguimos teniendo un viaje pendiente!!!. XD.

jl_mofli -

Ana Obregón ya tenía las tetas caidas antes de operarse!!!!. Wooooooooo!!.

Pues yo creo que siempre hay que estar abierto a los cambios y no tenerles miedo, y qué pasa si no sale bien?. No pasa nada, pq has vivido otra experiencia. Yo soy de los que siempre están abiertos, venga chistes... Jajaja. Besicos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

maeva -

tranquilo que aunque uno cierre el cupo siempre puede haber una persona que nos haga abris la puerta de emergencia para entrar nuevo en nuestras vidas
besotes guapo

finnegan -

la transformación física de la obregón es el paradigma del cambio? espero que los tuyos sean para mejor, jejejeje.

ace76 -

Jajaja, con las fotos de Ana Obregón parecía que ibas a hacerle la competencia a "Hormigas blancas".

Vivan los cambios! Las cosas malas sí que suelen llegar de repente y sin avisar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres