Blogia
Girando

Octubre llega con cambios

Octubre llega con cambios

Hoy empieza octubre y con octubre parece que llegan cambios. ¿Me afectan? Pues a priori no demasiado. Sí, soy una persona a la que los cambios le asustan porque suelo interpretar como cambios las cosas malas.

Las cosas buenas llegan, te alegran la vida y tú las asumes rápidamente, sin darte cuenta.

Sin embargo las cosas malas te cambian la vida a peor y los notas, vaya que si los notas.

Pero los cambios de octubre son laborales y para mí a priori no son buenos ni malos. Se incorporan personas nuevas a la redacción. Ya veremos a ver qué tal. Es difícil lo de entrar en una redacción ya preexistente con sus vicios, sus manías, sus defectos... y también de vez en cuando sus virtudes.

Si son majos será un cambio bueno para mí y si son tontos será un cambio malo.

No sé, el otro día le dije a una compañera que tenía suerte de estar ya en mi vida (uy, qué pretencioso soy, suerte, digo, jajaja...) porque a veces siento como que he cerrado mi cupo social, como que a la gente le cuesta entrar en mí (venga, chistes) y que me estoy haciendo más cerrado de lo que ya era. No sé...

Pues eso, que llega octubre con cambios.

Besotes mil

P.D. A quien octubre sí le ha traído cambios importantes y trascendentes para su vida es a uno de mis ángeles de mi guarda. Enhorabuena!.

5 comentarios

jl_mofli -

Por cierto, seguimos teniendo un viaje pendiente!!!. XD.

jl_mofli -

Ana Obregón ya tenía las tetas caidas antes de operarse!!!!. Wooooooooo!!.

Pues yo creo que siempre hay que estar abierto a los cambios y no tenerles miedo, y qué pasa si no sale bien?. No pasa nada, pq has vivido otra experiencia. Yo soy de los que siempre están abiertos, venga chistes... Jajaja. Besicos.

maeva -

tranquilo que aunque uno cierre el cupo siempre puede haber una persona que nos haga abris la puerta de emergencia para entrar nuevo en nuestras vidas
besotes guapo

finnegan -

la transformación física de la obregón es el paradigma del cambio? espero que los tuyos sean para mejor, jejejeje.

ace76 -

Jajaja, con las fotos de Ana Obregón parecía que ibas a hacerle la competencia a "Hormigas blancas".

Vivan los cambios! Las cosas malas sí que suelen llegar de repente y sin avisar.