Blogia
Girando

Querida Loka

Querida Loka

"...jo, osea, de verdad, es que no sé qué hacer, tía, el caso es que me gusta J, pero no me hace nothing de caso y encima va de chulito por la vida.

También me gusta el E. pero jo, si el J. va de chulito, este ya ni te cuento, querida Loka, como que te saluda por encima del hombro. Quizá no sea así pero yo lo noto.

F. durará poco por mi curro, se va pronto así que nada tampoco, pero el chico está ke cruje, como decimos por aquí.

Y este fin de semana conocí a otro pibe que también crujía pero que pasó de mis huesos mazo. Jo Loka, ayúdame, no sé qué hacer..."

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Anónimo -

huy

loliii -

valla gilipollez todo lo k decis

sti -

No me entero!

maeva -

jo joserra tia me falta tu articulo de hoy malooooooooooooooooooooo malisimo como angela chaning son los mas divertidos ,, mira si J mira por encima que le den por abajo ,,,pero eso es por los pies ajaja biuen pisaditos ya veras como se agacha frente a ti ajajaja y es una postura buena jajaa no?
besazos
maeva
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Joserra -

Nada, es la vida, que es como una revista para adolescentes, jajaja...

porcasualidad -

jo tía, veo que soy el único que no se entera de nada, que penita doy...
:(

p.d. será por el nick?

ace76 -

Jajajajaja, sé perfectamente quien se esconde detrás de cada inicial!!!

Loka responde: pasa de J. Es idiota.

maeva -

pero qurida jo no me digas que la loka no te ayuda pues tia jo pasate a la vale que además es más barata se habla mucho de sexo y siempre salen chicos desnudos o sea lo mejor de lo mejor ajjaja
besos guapeton
maeva

jl_mofli -

Esto.... pasaba por aquí... pero.... ENSEÑARÁN LA CHICHA O NO!!!???.

Muaaakaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres