Blogia
Girando

Quién se para cinco minutos

Quién se para cinco minutos

Ayer estuve en el gimnasio y joder, no sé, la verdad, a veces lo que más pereza me da de esto es que no sé muy bien cuál es mi motivación para ir a dicho centro de torturas. Se supone que voy para perder unos kilos, coger algo de forma y verme mejor a mí mismo pero en el fondo sé que lo que me interesa es que sean los demás quienes me vean mejor.

Y es que mi gimnasio es un museo del músculo, no sé, noto que no hay gente normal, es decir, o son todos muy cachas o unos pocos rozan la obesidad mórbida/frikismo. Y por supuesto, todos los cachas están super encantados de conocerse y caminan con la cabeza alta y estupenda, pero alta en plan gilipollas, osea, que parece que están actuando pero no, nos tenemos que creer que son siempre así y que esa postura les sale de forma natural, cero cero forzada. Ja.

..

.

......

.

....

¿y tú?

...

.

¿Yo? Pues no sé, yo me englobo en la normalidad, quizá suene un poco snob o todo lo contrario pero sí, me veo bastante de la media. Porque en el fondo no me veo capaz de lograr un cuerpo diez. Sí, conozco todas las frases hechas esas que como dice alguien que yo me sé han hecho mucho daño a la humanidad, tipo: "si quieres puedes" "solo tienes que proponértelo", pero luego la realidad es mucho más complicada a la hora de reprimirse en una comilona o ceder a la pereza a la hora de ir al gimnasio.

Quizá debería asumir que tengo el cuerpo que tengo y que mientras controle no engordar más debería conformarme con el que tengo, pero uno de mis eslóganes vitales es:

-Los guapos/cachas se lían con los guapos/cachas

-Y con los feos hay que pararse más de cinco minutos para conocerles y entonces enamorarse de su interior de forma que su interior arregle la percepción del exterior.

Y a día de hoy... ¿quién se para cinco minutos?

Besotes mil

P.D.: que artículo más deslavazado.

4 comentarios

miguel -

Y... quién se quiere liar con un cachas?
Me gusta mucho tu blog...
Abrazos.

porcasualidad -

me ha gustado mucho tu blog, un abrazo

sti -

Mi consejo: cambia de gym cuanto antes, vete a uno en el que no te sientas bicho raro. Y come como Dios manda.

ace76 -

Yo creo que no es tanto que los guapos se lían con los guapos como que, de entrada, todos queremos liarnos con alguien guapo... y a veces no sabemos ver más allá.

Hombre, lo de "si quieres, puedes" aplicado al gym y la dieta es bastante más factible que en otros campos de la vida. Además, ya verás como cuando te esfuerces un poquito y veas los resultados, te compensará y te sentirás mejor. De todas formas, yo creo que lo mejor es alcanzar el equilibrio entre lo que se come y lo que se quema, así uno puede comer de todo, jajaja.

Más que museo del músculo es museo del músculo y de la tontería, jajaja. Y además, es pasarela de modelitos, desde Aussibum a Armani, pasando por Dolce & Gabanna. ¿Inditext? ¿Y eso que es?