Blogia
Girando

Fases de la vida

Fases de la vida

Este sábado estuve de boda, sí, se casaba el maravilloso dioni y ahí estuvimos, para compartir su felicidad, gran parte de sus compañeros amigos de la santa casa tricolor. Fue un día entrañable, lleno de risas, bailoteo e inocente diversión.

Me gustan las bodas aunque suelen poner de manifiesto el paso del tiempo y como todos, en el fondo, queremos terminar con pareja y muchos con hijos, yo por lo menos sí ("pues lo tienes difícil", ya lo séeee...)

Sí, me encantan estas personas que despotrican muchas veces de lo impuesto por la sociedad y después terminan encauzando sus vidas de la forma más tradicional, con su parejita y su casita. Y sí, a mí lo tradicional me mola, la pareja, los hijos... esas cosas... pero pareja pareja, en el sentido tradicional de la palabra. No rollos de esos de pareja abierta de:

yoquieroaalguienquemeabraceporlasnochesperoquierofollarmeatodoloquesemenea. Relaciones de esas en las que se pactan cosas difíciles de mantener por el difícil equilibrio que se exige para soportar que tu pareja se pase por la piedra a todo el que le apetezca cuando a ti no te hace ni pizca de gracia.

No sé, ¿quizá esto se dé sólo entre los gays? Pero... ¿porque somos hombres o porque los gays no hemos vivido muchas cosas en nuestra adolescencia y tenemos que vivirlas con 31 años? Bueno, yo la verdad es que no estoy viviendo demasiado, en este sentido. ¿Me equivocaré en algo? ¿llevo una actitud errónea?. Se admiten sugerencias.

Besotes mil

P.D. Hoy cumple años una de mis personitas especiales. Una de las personas más inteligentes y válidas que conozco en esta vida. De verdad de la buena.

4 comentarios

finnegan -

niño, que digo yo que tendríamos que fundar una alianza de gays tradicionales que quieren pareja e hijos y no andar por ahí follándose todo lo que se menea (no me atrevo a poner las siglas porque me haría falta otro recuadrico de estos de comentar).

besos!

sti -

La vida real no es tan fácil. Todo se mezcla, todo se complica y se confunde. No puedes juzgar a nadie por estar confundido.

Joserra -

¿Sinceridad?¿en una pareja abierta? hombre sí, si los dos miembros lo admiten al cien por cien y no se callan sus recelos al temita sí, puede que sea sincera la cosa.
Y sobre lo de la pareja, hombre, si el paso de los años no se toma como sinónimo de esfuerzo, puede ser...
Y la valentía también depende de lo fácil/difícil que te pongan las cosas

ace76 -

Felicidades a la personita especial!

A mí las bodas me gustan porque son un montaje teatral divertido. Por lo general a quien menos ves en la boda es a los propios novios, jejejeje.

Las parejas abiertas son un bluf. Aunque también los heteros se ponen los cuernos entre sí con alegría. Así que quizás lo de las parejas abiertas sea hasta más sincero y todo. No sé, a mí no se me ocurriría hacerlo, la verdad.

Por lo demás, yo creo que todo el mundo acaba encontrando pareja sin tener que hacer un gran esfuerzo (sólo se requiere algo de valentía, a veces).