Blogia
Girando

Vuelven los paletos

Pues sí. Si es que alguna vez se habían ido, vuelven los paletos de ETA a tocar los cojones a la gente. Y volverá llena de chavalillos medio gilipollas de esos que no tienen nada mejor que hacer en la vida, entre comida y comida con la cuadrilla, que dedicarse a aprender a matar a la gente por causas y "opresiones" que ni ellos mismos entienden.

Y lo que deberían entender es que, como decía Mecano en una de sus canciones, el que muere ya no vive más. A simple vista es una perogrullada pero el vértigo que se siente cuando se analiza a fondo el significado de esas palabras, cuando se es consciente de que la ausencia de la gente que muere es para siempre, cuando se entiende que los seres queridos de las personas que mueren saben que vivirán toda su vida, con sus alegrías, sus penas, sus sorpresas, sus emociones... sin esa persona que se ha ido p-a-r-a s-i-e-m-p-r-e, entonces la cosa cambia. Pero claro, para eso hay que saber, hay que tener una inteligencia global, empática, capaz de ponerse mínimamente en el lugar de los demás.

Pero nada, no creo que el mundo etarra sea capaz de reflexionar. Seguramente vivirán anclados en un sistema en el que, repitiendo los patrones que ellos mismos critican, todo se basará en un negocio en el que sacar cuanto más pasta mejor y en el que los que estén en puestos elevados se lleven la mayor parte del botín mientras que los pistoleros de abajo ni siquiera cobren sintiéndose héroes que podrán contar sus hazañas a sus nietos y les recordarán "como luchamos por la libertad de Euskal Herria".

Yo lo siento pero a mí los nacionalismos exagerados siempre me han parecido una chorrada. Los suelo asociar a paletismo y cerrazón de miras.

Y no pongo foto, que no sé qué poner.

Besotes mil.

P.D.:En Ferraz deberían tomarse una Biodramina porque estarán mareados de dar tantos bandazos y en Génova también estarán mareados, es lo que tiene el champán.

5 comentarios

mce79 -

También creo que el PSOE brindó con champán después del 11-M.
Tanto unos como otros deberían irse del pais.

jl_mofli -

Yo estoy tranquilo, mira tu por dónde. A ver si ahora ZP saca el talante y hace lo que tiene que hacer.
Superafavor de la extradición de RAJOY de España!!.

Gracias por hacerte visible!.XD.

sti -

A mí me han dado escalofríos, porque he tenido una visión clarísima de Rajoy sonriendo al enterarse de la noticia.
Quiero que ese señor se vaya de este país YA.

mce79 -

Coincido contigo en lo del champán. Rajoy ya se ve presidente.

ace76 -

Menuda PostData... :-O

Yo no entiendo como, a estas alturas del siglo XXI, aun hay gente que es capaz de matar por "la libertad de Euskal Herria", no sé qué tienen esas personas en la cabeza, ni alcanzo a imaginar en qué mundo de fantasía viven.