Blogia
Girando

Lo que me pide el cuerpo

Lo que me pide el cuerpo

Hoy he iniciado una nueva etapa en lo que a gimnasios se refiere. Como ya dije en mi nostálgico artículo el Holiday Gym se me acabó y hoy he empezado con el Body Factory. Dios mío, qué nombres tienen los gimnasios, "Gimnasio Vacaciones", "Factoría de Cuerpos", es una mezcla rara de horterismo y miedaco, la verdad. He pagado la correspondiente matrícula, para un año de torturas y me he lanzado de lleno a la sala de máquinas y pesas para empezar.

Aeróbico. Esa es la palabra clave para empezar y me he hecho unos minutitos (no diré cuantos) de cinta de correr, unos minutos corriendo y otros andando deprisa en plan maruja. En una de mis últimas sesiones de Holiday Gym recuerdo que me acerqué a la barra de la cinta de tal manera que acabé apretando con la barriga el botón de stop de emergencia. Después un poco de elípticas y para finalizar algo de bicicleta, lo justo para sudar lo justo. Mañana iré de nuevo y ya hablaré con el monitor para que me ponga una rutina con la que intentar bajar algo de peso de cara a mis bodas veraniegas.

Mientras hacía bicicleta, detrás de mí un par de muchachuelos hablaban animadamente sobre dietas cuando no pude evitar una sonrisa ante el comentario: "yo sí hago dieta pero si el cuerpo me pide algo se lo doy". Hombre, no te jode, así cualquiera hace dieta, comes de todo y luego dices: no, ha sido mi cuerpo el que me lo ha pedido y no me ha quedado más remedio que dárselo.

Yo sí, también estoy a dieta pero mi cuerpo no calla. Os relataré mis avances, si los hay.

Besotes mil

P.D. Por cierto, me han regalado una toalla y una chula mochila y ya me he quedado contento, qué fácil soy.

6 comentarios

Anónimo -

Mi fuerza de voluntad a la hora de cumplir con los ejercicios del gimnasio está por los suelos. Además, mi cuerpo tampoco calla nunca, pero jamás le privaré de lo que me pida, aunque luego me salga una barrigota que dé miedaco. Y sí, ya sé que de muchas de estas frases se deduce que no soy perfecto. No lo soy ni me acerco.

Teina -

Ahahah! Pues, ententa con un acuerdo entre tì y tu estòmago...

Ahi, qué bueno eres, qué voluntad!

Besotes,
Ica.

sti -

Yo hoy he ido patinando al trabajo. No siento las piernas---

mce79 -

Hay que saber decirle "no" al cuerpo.

Joserra -

Si sudar sudo, pero tampoco quiero cansarme mucho :)

ACEMonitor -

Pues que sepas que lo de andar cual maruja se te va a acabar en un par de semaanas! A sudarrrr!!!!