Blogia
Girando

El erizo de Génesis

El erizo de Génesis

Como dice una querida compañera del trabajo, el erizo de Seguros Génesis tiene una buena "patada". Sí, soy de los que no aguanta al erizo en cuestión. Parece ser que cuando esta compañía de seguros cambió de dueño perdió los derechos que poseía sobre los personajes de Snoopy y se tuvo que sacar de la manga este personaje repelente.

Yo odio cuando una mascota pretende parecerse al 100% a lo que representa, en este caso a un animal. Coño, si quieres hacer una mascota basada en un animal haz algo divertido, tipo comic, o artístico, tipo.... otra cosa. Pero no hagas a un erizo hiper realista que habla y sólo escupe tonterías por la boca.

A ver, ¿hay alguien por ahí a quien le guste?¿todo el mundo le odia? Seguro que con el erizo de Génesis se produce un fenómeno similar al que ocurre en Madrid con Esperanza Aguirre, que todo el mundo parece odiarla en público pero muchos la aman en privado porque si no no se entiende.

Señores de Génesis, si entran en mi blog (ayer entraron los señores de Matutano) y leen esto tomen la decisión , quítenlo ya, que no nos gusta. Es más, lo odiamos, y eso que es un personaje de ficción.

Besotes mil

P.D. Por cierto, me encanta el anuncio del gimnasio en el que, poniéndonos un poco hazteoir, se atisba un pequeño asomo de zoofilia. Sí, vamos, que el erizo se quiere beneficiar a la gimnasta. Con lo que debe pinchar el bicho.

14 comentarios

Vege -

Si, parece que muy pocos se han dado cuenta de que el erizo es un muñeco. Ademas, a las chicas les gusta

mjnet -

A mí si me gusta

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

karyna -

valla gente, metiendose cn un erizo, venga ya hombre
yo estoy en genesis y super bien, me sale barato, me lo solucionan todo mu rapido es muy buena compañia y el erizo es un muñeco, venga ya.

Pedidor -

As-que-ro-so. Muy as-que-ro-so.

Nugui -

creo que es el mismo actor que salia fornicando con un estropajo, en otro anuncio, no?. Por que no se abrira la cabeza en la cinta del gimnasio?

Lucía -

Como me alegro de encontrar este sitio! Muerte al puto erizo de génesis!!!(aunque yo conozco a gente que le gusta, eh!!) Es asqueroso y además su voz repipi y aguda me repele... y ¿que hace un erizo en un gimnasio? y peor, ¿qué hace una tía que está en ese mismo gimnasio ligando con el erizo? ¿Zoofilia? Ni idea, y paso de averiguarlo!!

pedro gutierrez -

askeroso,repelente,ridiculo,..
es una mascota askerosa.¡¡¡¡¡¡k lo kiten ya!!!!!despierta los instintos asesinos de la gente.pero seguro k hay algun botarate k lo encuentra simpatico.¡¡¡¡muerte al eizo!!!!

ines -

lo que más me gusta es el de "erizo en terapia" trabajandose la irrefrenable atracción q produce en las mujeres por su plata!!!

finnegan -

me asaltan instintos homicidas cada vez que el puñetero erizo se aparece en mi televisor.
no odiaba tanto a un reclamo publicitario desde la maldita campaña de los chiquiprecios.
no digo más.
un abrazo.

ace76 -

Más de que de patada, es de pisar y pisar, aplastar, chafar, destrozar, reducir a pulpa, grrrrrrrrrr

¿Se nota que no me gusta?

Donde estén los chiquiprecios, jajajajaja

sti -

Lo mejor fue el comentario que me hizo Miren el otro día:
"Cagoentodo, ese erizo trabaja más que yo".

mce79 -

Yo lo de los seguros no lo entiendo. Por más que dicen que te vas a ahorrar un monton de pasta haciendotelo con ellos, yo hago el "test" por internet y me salen más de 1.500€ !!!
Así que sí, cuando veo al erizo, me entran ganas de matarlo.

maggie wang -

aunque el erizo es muy asesinable, yo conozco gente a la que le gusta (del mismo modo que conozco a gente que reconoce que vota a la Espe)