Blogia
Girando

Propio de España cañí

Propio de España cañí

¿Habéis escuchado esa noticia de esa mujer que en Nueva Zelanda ha fallecido tras serle cortado el suministro eléctrico por falta de pago. Resulta que la señora en cuestión requería de un respirador artificial para vivir, no pagaba la luz por problemas económicos derivados de su enfermedad y le cortaron el suministro.

Llegó el técnico de la compañía eléctrica al domicilio, le explicaron el problema y nada, el hombre cortó la luz diciendo una frase que es más propia de la España cañí: "yo vengo a hacer mi trabajo".

No sé, son estas típicas historias que son tan surrealistas que me resisto a creerlas íntegramente y me pongo a pensar en las lagunas de las mismas en plan guión cinematográfico:

-La señora se muere si no hay respiración asistida alimentada eléctricamente y ¿no cuenta en su casa con un generador eléctrico o algo para posibles cortes de luz derivados de averías? vamos, como esa señora viviera en el centro de Madrid (que me encanta aunque tenga muchos elementos tercermundistas), se moriría varias veces al año porque sin comerlo ni beberlo se corta la luz.

-La señora se empieza a ahogar al cortar la luz. ¿No llaman de forma inmediata a una ambulancia?

-La señora se va a morir y el hijo... ¿no hace nada? ¿no le da de ostias al técnico de la luz para que no corte el suministro?

-¿No había vecinos con alargaderas?

No sé, lo que parece es que la compañía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. ¿Lo ocurrido? un currito corta la luz porque una familia no paga. No sé. A ver si por una vez nos enteramos del resultado de la investigación, porque siempre que salen noticias de este tipo pocas veces llegamos a saber qué pasó al final o qué pasó realmente con la susodicha historia.

Besotes mil

6 comentarios

juanma -

pues claro que soy yo joserra!!! jajajajaja. todo bien no? veo que el carrusel sigue dando muchas vueltas... escríbeme al e-mail. beso mozo

Joserra -

Juanma, ¿eres tu? Respóndeme!!!

Juanma -

Joserra, me encanta leerte...me encanta. Haces que la calidad de vida en mi pueblo alemán mejore a través de la carcajada.

sti -

Qué fuerte me parece, qué fuerte.

mce79 -

Yo creo que lo que pasó realmente es que la familia quería deshacerse de ella.

ace76 -

Yo creo que es de estas historias que se inventan en Antena3... Los becarios, que las leen en "Noticias del Mundo" y se piensan que son verdad.