Blogia
Girando

Cerrando escenarios

Cerrando escenarios

Los seguidores de la serie Perdidos conoceréis un sonido recurrente de los episodios que aparece cuando la escena alcanza su clímax final y pasamos a otro escenario. Es un sonido ascendente, no musical, parecido al sonido de un avión. Su intensidad aumenta, in crescendo, hasta cortarse de repente en su momento de máxima potencia.

Pues ese sonido me hubiera venido bien esta tarde cuando he salido del gimnasio. Ha sido, casi con toda seguridad, la última vez que he pisado el Holiday Gym de Vergara y me han venido a la mente muchas cosas. No es que un gimnasio sea un sitio muy inspirador pero he ido a él (con mayor o menor frecuencia según temporadas) varios años.

Comencé apuntándome con el maravilloso Iñaki (una persona que todo el mundo debería conocer) que se retiró pronto y después ya iba yo solo. En estos años he vivido momentos felices y momentos horribles en mi vida y el gimnasio ha sido un sitio de reflexión, un sitio en el que a veces cortaba rápidamente el ejercicio porque había quedado y no me importaba dejar la rutina a medias y otras veces lo cortaba porque no quería compartir el estallido de mis emociones más tristes con los anómimos gimnastas.

Han quedado muchos recuerdos en ese gimnasio, muchas reflexiones entre ejercicio y ejercicio y la vida pasa. Recuerdo esas tardes de primavera con el sol tardío y mis pasos lentos hacia casa, hacia príncipe de vergara 205, momentos que muchas veces aprovechaba para llamarla por teléfono y hablar, hablar, reir, hablar... "qué haces", "nada, del gimnasio...". A veces me da vértigo pensar que poco a poco van cambiando los escenarios de los que ella tenía consciencia de su existencia por otros de los que ya no oirá hablar o podrá ver.

Pero tranquilos, admiradores míos, el gimnasio seguirá en mí, me apuntaré a uno nuevo que me pille más a mano de mi reino malasañero, con alguien a quien también todo el mundo debería conocer, pero conocer bien.

Besotes mil

3 comentarios

sti -

Qué sutil eres, jajajaa.

Joserra -

Soy la nostalgia hecha osito

ace76 -

Como eres, te pone nostálgico hasta cambiar de gimnasio. :-)

Ya verás lo mucho que te gusta el Body Factory, se acabo el perder el tiempo caminado en las cintas, llegó la hora de las pesas!