Blogia
Girando

Pereza

Pereza

No sé si es el sitio más adecuado para expresar esta opinión después de un artículo contra la homofobia, pero me dan mucha pereza los tópicos gays que nosotros mismos nos empeñamos en cumplir día tras día. No soporto entrar en páginas como chueca.com y encontrarme fotos como las de la imagen de los típicos gays prototípicos cachas por culturismo. Vamos, cuerpos de gimnasio puro y duro, no cuerpos producto de una vida con una razonable presencia de algún deporte en ella sino de horas y horas en el gimnasio buscando el cuerpo perfecto con el que conseguir al clon de cuerpo perfecto hasta quedarse al borde del cuerpo culturista.

"Claro, eso lo dices tú porque no estas cachas".

No, y mira que intento ir al gimnasio aunque luego la pereza me pueda. Y sí, me gustan los chicos marcaditos, como se suele decir, no en exceso, pero ahora, por ejemplo, me gusta un chico que no tiene un cuerpo perfecto ni mucho menos. No sé, me fijo más en su sonrisa encantadora que en sus anchas caderas, que no hablan. Eso sí, para no perder la costumbre el chico parece no hacerme caso, es más, se supone que no entiende aunque yo cometa el habitual defecto gay de no creermelo.

Sí, es otra cosa curiosa. En chueca.com suelen hacer galerías de hombres maravillosos resaltando sus cualidades, sobre todo, físicas. Me atrevería a decir que la mayoría son heterosexuales aunque claro, siempre sale lo de "Se ha especulado sobre su sexualidad". Que no señores, que por mucho que nos gusten y por mucho que especulemos sobre su sexualidad no lo son.

No sé, que quizá dentro de unos años todo esto del llamado "mundo gay" esté mucho más difuminado, todo más integrado y más sereno. Ahora lo veo todo muy falso, nervioso, aparente y físico.

Y si alguien no está de acuerdo con mis opiniones, por favor, que no me insulte, sólo es para debatir.

Besotes mil

12 comentarios

ester -

feos akeroso sin paket

carlos -

quiero tener relaciones con un man

amparito -

yo qiero saber si los pereza son gays no qe me pongais un rollo de pelicula. me encanta perezaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son los mejoresssss

raul -

bueno, no pensaba comentar nada, pero en realida,soy un poco novato en todo esto, todavia no tengo ni claro si soy bisex o gay, pero si os digo una cosa, en aspecto y comportamiento hetero, que es el que considero logico, pues el primer problema de nuestro colectivo es nuestro propio empeño en clasificarnos y diferenciarnos del resto, mi pareja es un chico de cuerpo de culturista como dise este, pero no es para nada superficial, aunque los hay a miles, ni vive para su imagen, debeis de pensar, que ante todo ellos tambien son personas, y la inmensa mayoria de los cuerpos de culturista se deben a una enfermeda muy comun entre el genero masculino llamada vigorexia, es un trastorno opuesto a la anorexia en el que se desarrolla una obsesion por la musculatura, ahi es donde existe el verdadero problema, documentaros un poco antes de puntualizar temas desconocidos campeones....un saludo a todos

edu -

yamad al 697258482 gays

Alvarito -

wow que tipos tan guapod ojala podamos ponernos en contacto pronto la verdad soy nuevo y quiero saver cono salir con toda la confianza y destaparme a todos mis amigos y familia.. bueno hasta pronto besos bye.

sti -

No sé qué decir, pero te mando un beso.

maggie wang -

po no sé en qué mundo gay vives, pero en el mío la mayoría de la gente no tiene cuerpo escultural y no hace ejercicio o lo hace pero no con la intensidad precisa para tener un cuerpo escultural...

Vamos, del mismo modo que confirmo que entre los heterosexuales hay mucho tío bueno y que es normal que la gente fantasee cantidé en poder tirárselo y tal.

Joserra -

no, era una definición, no un insulto. Me niego a considerar normal a quien aboga por evitar que se eduque para evitar el odio a los homosexuales.
No me apetece entrar en el eterno debate entre alguien de izquierdas y alguien de derechas

dee -

"Y si alguien no está de acuerdo con mis opiniones, por favor, que no me insulte, sólo es para debatir."

No pensaba comentar nada, pero al ver esa frase he recordado que en la última frase del anterior artículo llamas subnormales a los que no comparten tu opinión sobre "educación para la ciudadanía".

Joserra -

Si es que en el fondo los gays nos morimos por un hetero, o por un gay que parezca hetero

ace76 -

Es que no sé ni por donde empezar...

Los cachitas estos son como las conejitas playboy, una fantasía estereotipada. La realidad es otra cosa.

Querer tener un buen cuerpo no es malo, siempre que la vanidad no le domine a uno y vive sólo para y por su imagen.

No te crees la heterosexualidad del chico que te gusta por buenos motivos. De todas formas, coincido en que me revienta un poco esto de que "intentalo, nunca se sabe, todos se mueren por probarlo". Suena un poco a desesperación.

No creo que exista un "mundo gay", sino muchos mundos gays, el que cada uno se construye, más o menos. Otra cosa es el mundo gay oficial, que, en gran medida, es falso, nervioso, aparente y físico. Oye, lo de que sea físico no está mal del todo, jejeje... :-)