Blogia
Girando

Puntos de giro

Puntos de giro

Viernes de nuevo. A mi alrededor la vida en las últimas semanas va teniendo puntos de giro. Nacen sentimientos, otros cambian o se desvanecen, otros son descubiertos, por mí, en los demás, no hacia los demás, no os emocionéis.

A veces no sabes si desear puntos de giro, cambios en la historia de la propia vida, pero buenos, claro, o desear que la vida siga como está aplicando a los acontecimientos del destino aquello de "más vale malo conocido que bueno por conocer", ¿o era al revés?. Es un refrán un tanto pesimista-conformista.

Sólo sé que me siento muy vivo y que tengo ganas de disfrutar, de vivir la vida y dejar de comerme el coco. Cuando tenga ochenta años, si llego, quizá recuerde cómo perdí el tiempo comiéndome el coco en muchas ocasiones con muchas tonterías y me arrepienta. Aunque suene barato, es cierto que en muchas ocasiones los pensamientos positivos ocupan el mismo sitio que los negativos pero son mucho mas, si no constructivos, reconfortantes.

Esta tarde vuelvo a casa, el lunes vuelvo a casa. Pasadlo bien.

Besotes mil

P.D. Hace años, cuando ponía la mano abierta delante de dos de mis reinas, palmeaban con sus manos la mía, era un juego tonto mientras veíamos la tele. Anoche puse mi mano abierta delante de un precioso bebé y comenzó a palmear con su manita. Sentí escalofríos.

2 comentarios

Joserra -

Sí, escribí a blogia y un chico muy majo me comunicó que el problema ya se había solucionado

ace76 -

A ver si ahora me deja comentar...

Me alegro de verte con esta actitud. Que se mantenga!