Blogia
Girando

Día del Trabajo

Día del Trabajo

Hoy, sí, es el Día del Trabajo, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que trabajando? Sí, jejeje, es paradójico pero así es, aquí estoy, trabajando y es que es lo que tiene currar en un sitio en el que tiene que haber gente los 365 días del año, que se lo digan a las lámparas del techo que no tienen ni una jornada de descanso.

Resulta paradójico cómo otros aspectos de la vida, como es el sanitario, están mucho más descuidados en fechas "señaladas" como días festivos o, sin ir más lejos, los fines de semana, mientras que productos infinitamente menos relevantes como los medios de comunicación tienen que estar ahí, al pie de la noticia, sea festivo o no.

Son paradojas de la vida. A lo mejor dentro de cien años el mundo está más ordenado en éste y otros muchos aspectos, o a lo mejor está peor. Habrá que disfrutar ahora no vaya a ser que lo que venga después sea peor.

Y os dejo aquí un discurso de un directivo de Pixar que, como dice mi tato, es un tanto moralino pero me gusta, mola escuchar a gente que se ha atrevido a arriesgar en la vida. Atreverse uno ya es más chungo.

Besotes mil

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

mce79 -

Dentro de cien años la raza humana ya no estará sobre la faz de la Tierra.

...así que no habrá día del trabajo... :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ace76 -

Stay hungry! Stay foolish!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres