Blogia
Girando

Puto MetroNorte

Puto MetroNorte

Sí, estoy cabreado, estoy muy cabreado. He llegado a casa a la una y veinte de la noche y todo por probar el puñetero nuevo MetroNorte de la señora Esperanza Aguirre, pero de agarrar esperanzas nada porque me ha decepcionado, por lo menos la primera noche. Sí, lo sé, soy un impaciente y tendré que comprobar cómo van las siguientes experiencias.

He cogido el tren a las doce y diez en la estación de Reyes Católicos, al lado de la plaza de toros de la madrileña población de San Sebastián de los Reyes, donde está, surrealistamente ubicada, mi santa casa televisiva. He esperado unos minutos aceptables y el convoy ha aparecido. El MetroNorte se vende como una prolongación de la línea diez de metro aunque luego tiene sorpresa.

Las estaciones han comenzado a pasar a través de mis ojos hasta que se descubre la caca que amarga la ilusión de la novedad, y esa caca se llama estación de Tres Olivos, se trata de una estación en la que, que alguien me explique por qué, hay que cambiarse de tren para que la línea deje de llamarse metro norte y sea metro madrid. Alguien dirá: "pues coincidirá con algún cambio de zona tarifaria, en plan de zona B1 a la zona A". Pues no, señores, no coincide con cambios de zona, simplemente es un cambio de tren.

Me he bajado del tren y a través de, todo hay que reconocerlo, un cómodo andén central, he cambiado de tren. Pero ete aquí que al trayecto he tenido que sumar otros quince minutos de espera por qué se yo misteriosa razón. Al final he deducido, y esto es acojonante, que el tren en el que me encontraba carecía de conductor y hemos tenido que esperar a que llegara otro convoy del centro de Madrid para que su chófer entrase al nuestro.

En resumen, que mañana me agenciaré a alguien que me acerque de madrugada a plaza castilla para llegar a casa cuarenta minutos antes que con el MetroNorte.

Eso sí, tras las elecciones Esperanza y Alberto seguirán ocupando sus puestos, así es este país, si no nos gustan las cosas o están mal hechas, da igual.

Besotes mil

6 comentarios

sonia -

¿Has leido lo que pasó en el nuevo tunel de la m-30?
Feliz fin de semana.

mce79 -

Con el tiempo mejorará. Ya lo verás. Será como el enlace de Principe Pio, que los convoyes se esperan unos a otros.

sti -

Un consejito: No pongas nunca tus ilusiones en NADA que dependa de instituciones públicas.

ace76 -

No, pero lo de "abusurdo" mola...

La caca!!! Jajaja

Toda la culpa es tuya, que lo sepas! ;-)

sonia -

Tranquilo, que todos podemos equivocarnos, relajate, has pagado la novatada. Tengo por costumbre dejar pasar un tiempo antes de probar los nuevos arreglos. A no ser, como a ti, que no me queden mas bemoles, y entonces pago la novatada. Espero que el dia se te dé hoy mejor. Un beso

Joserra -

Sí, lo sé, pone abusurdo en la ilustración, y no, no es ninguna especie de pájaro exótico, y sí, quería decir absurdo pero la quemazón del momento me ha hecho equivocarme, todos nos equivocamos, como los ingenieros de Tres Olivos