Blogia
Girando

Vuelve Montignac

Vuelve Montignac

O por lo menos eso es lo que pretendo a partir del domingo uno de abril. Aunque la verdad es que no se para qué me marco tan matemáticamente las dietas o pseudo dietas porque luego me deprimo al ser consciente de lo rápido que las dejo. El método Montignac del cual ya hablé en estas "páginas" no es propiamente una dieta sino un planteamiento de cambio de hábitos, una serie de combinaciones concretas de alimentos cuidando su calidad más que su cantidad, no se trata de pasar hambre sino de saber comer.

Y para celebrarlo esta noche pediremos en el trabajo una buena Telepizza (la pizza que viene de lejos) para terminar de rellenar los huecos que espero comiencen a vaciarse en las próximas semanas. Como dicen los de Fontvella, quedan tres meses para el verano y habrá que enseñar chicha, sobre todo en Ibiza, isla maravillosa a la que me voy en julio una semana entera a la boda de la maravillosa Vanesa, que se nos casa en la blanca isla. Unas semanas antes tengo también la boda del igualmente maravilloso Dioni pero, no se, al ser en Madrid como que iremos todos más tapados y mi barriga se notaría menos.

Iré relatando en estas páginas mis progresos si es que tengo alguno, porque en dos semanas me voy a mis logroños de mis amores y allí es como más complicado controlar la dieta, no sé muy bien porque pero sí, es más complicado.

Besotes mil

P.D. mucho adelgazar mucho adelgazar pero luego el señor Montignac utiliza el método "Anasagasti" para su pelo.

1 comentario

ace76 -

Boda en Ibiza, que glamourrrr!

Ya verás lo estupendo que te vas a poner! :-)