Blogia
Girando

Mi Manekineko

Mi Manekineko

Parece un juego de palabras pero no, el que véis es la fotografía es Mi Manekineko, desde este fin de semana. Es un manekineko diferente, particular, no dorado ni penduleante como el de los chinos, este tiene más estilo, es panzudo y ligeramente manga, y tiene una rajita detrás, una hucha y no, no es que nseñe el culo, es que pretende que ahorre, él y quién me lo ha regalado ace dos días.

Pero yo me quedo con el significado original del Manekineko, atraer las visitas, por eso lo he colocado al lado de la puerta. Las visitas ya vienen por sí solas pero a partir de ahora, con mi manekineko esto va a ser la repera.

Besotes mil

P.D. Gracias.

5 comentarios

Joserra -

Premio para mce79!!!

mce79 -

Yo creo que era un ingenioso juego de palabras.

ace76 -

Sí, ha quedado un poco ambiguo sin comas, jajaja

st -

te lo ha regalado ace dos días, o hace dos días ace, o hace dos días alguien???

ace76 -

Jejeje, de nada, es que lo vi y me pareció muy apropiado para ti.

:-)