Blogia
Girando

Reencuentro con el pasado

Esta semana pasada me he tocado las bowlings a dos manos, vamos, que trabajé el lunes y el resto de la semana me lo he pasado de libranza, sin hacer nada, simplemente nada. Y sí, tal y como dice el título de este mini post me reencontré con dos personas de mi pasado. Una de ellas, un antiguo compañero de piso que aunque sólo estuviera unos pocos meses en Madrid caló mucho más que algún otro que ha estado más tiempo. No le ví todo lo que me hubiera gustado pero como dijo otro de mis amigos, cuando quedamos con este antiguo compañero es como si el tiempo no hubiera pasado, hayan pasado años o meses sin vernos.

Y el otro elemento de mi pasado, elemento valenciano donde los haya. Sinceramente, el encuentro me sirvió para desidealizar el pasado y para comprobar que, también sinceramente, sigue siendo muy guapo.

Y para empezar esta semana, que de nuevo va a ser maratón laboral de ocho días para mí, con una sonrisa ahí os dejo este youtube de un bebote la mar de sonriente.

Besotes mil

4 comentarios

st -

NO al elemento valenciano-

Joserra -

No daré más detalles, jejeje... si alguien quiere más detalles que se ponga en contacto directo conmigo

maggie wang -

ainsss, eso del valenciano que sigue siendo molt guap me suena cantidé, jurjur...

ace76 -

Todos: "queremos más detalles, queremos más detalles, queremos más detalles!!!!"

Al niño se le va a desencajar la mandíbula!