Blogia
Girando

Mío, mío y mío

Mío, mío y mío

No sé si la cuarta finalista de Operación Triunfo de este año, es decir, la canaria Saray habrá registrado ya su nombre de cara a un posible lanzamiento musical. El caso es que como no lo haya registrado ya creo que llega demasiado tarde. Esta mañana me encontraba en el Media Markt de Alcorcón ( se puede llegar en metro y no en incómodo autobús, esa es la causa ) y he podido comprobar que uno de los lanzamientos de la semana ha sido el disco de una tal Saray "Jirones de mi" o algo así. Y, o Saray OT se ha cambiado la cara o esa chica de la portada no era la triunfita.

Así que sí, o a partir de ahora Saray escribe su nombre con i latina en plan Sarai, o ya no podrá lanzarse al mercado discográfico (si es que le dan la oportunidad) con su nombre propio. Supongo que hará lo propio y saldrá con su apellido: Saray.... .... ehhh.... mmmm.... aaarrrggg.... mmmmm...... buahhhhhh, buaaahhhhhh..... no me sé el apellido de Sarayyyyyy. ¿Los triunfitos tienen apellido? que yo sepa Dieli era un pseudónimo. Ah, sí, Bisbal... pero ¿fue un triunfito? no, no, David Bisbal es una estrella latina de siempre, de las de toa la vida.

Pues eso, que seguramente la Saray flamenca esta habrá pensado: ay, demoniosss, que en el concurso ese de la tele hay una chiquilla que se llama Saray, vamos corriendo al registro.

Veremos qué sucede

Besotes mil

6 comentarios

perlam -

De nada. Espero que te guste. Aqui podemos ver el videoclip que tiene del primer single, El me mintió, en una cadena de un tal Justo Molinero y la verdad es que esta teniendo mucha aceptacion.
Besitos.

Joserra -

Lo busqué y comprobé que había una artista llamada Saray... (y el apellido, que no recuerdo) pero como no estaba seguro de que fuera la misma pues no lo puse.
Gracias.
La escucharé

perlam -

Por si no lo sabias, el trabajo de Saray, Jirones de mí, no es el primero que tiene, sino que es el tercero, asi que esa chiquilla como tu comentas, no ha ido corriendo al registro ya que hace muchos años que lo tenia registrado. Ademas, comentarte tambien, que si no lo has escuchado, y tienes la oportunidad, hazlo, vale la pena. Besotes.

mce79 -

...o Rosa de España

ace76 -

Por supuesto que los triunfitos tienen apellido, y además, tienen todo el mismo: "deote", seguido de un número, como si fueran reyes: Lorena Deote V, Daniel Deote V, Leo Deote V...

Hay excepciones, como Jose Gallisteo...

mce79 -

Lo curioso es que si Saray cambiase su nombre poniéndose la i latina (Sarai), más que "latina" sería... vasca!