Blogia
Girando

Impredecible

Impredecible

La verdad, no me lo esperaba. Y eso que no lo ví, no lo ví porque me fui pronto a la cama, que tengo, como se suele decir, mucho sueño atrasado y no era plan de seguir acumulando más que este fin de semana me toca trabajar. Sinceramente, últimamente las galas de Operación Triunfo son una mera excusa para quedar, cenar y reirnos de los concursantes, su estilo y sus aburridas canciones. Sí, a mi me parecen aburridos.

Pero a lo que iba, que llego esta mañana y me encuentro con ese gran titular en la página de Portalmix, que Leo abandona la academia. Claro, por un lado pienso que esto es un tongorro enorme, pero por otro me digo: pues vaya mierda si esto fuera un tongo, porque, en el fondo, no ganan nada. Si quieren sacarle un disco a Leo se lo sacarán quede como quede, eso sí, con un libreto bien gordo repleto de fotografías del fotógrafo oficial de Vale Music. Luego dichas fotos acabarán en la Loka (sí, una revista en la que el editor parece Juan José Ballesta) o en el Bravo!.

Así que esta noche se enfrentarán las dos divas, Daniel y Lorena, a ver quién de los dos se proclama ganador, tiene disco automático y tendrá que defenderse en la jungla, tal y como les ha anticipado Risto. Por cierto, muy buenas las puyas del miembro más famoso de OT a Kike Santander, esa especie de mafioso cubano que aparece y desaparece según le dé y que, más de nombre que otra cosa, figura como director de la academia. Claro, te imaginas a toda la productora Gestmusic, incluida Noemí Galera, poniendo bote para comprar billetes de avión para Santander, para que venga al programa.

Pero para qué queremos a Kike si tenemos a Edith, ya se sabe, esa profesora que tanto aporta:

-Concursante: "me siento mal..."

-Edith: "Te sientes mal...."

-Concursante: "sí, como perdido...."

-Edith: "como perdido...."

-Concursante: "no sé, ya hay mucha competencia..."

-Edith: "mucha competencia..."

-Concursante: "¿Eco....?"

-Edith: "eco, eco..."

Lo dicho, que veremos qué pasa esta noche. Yo pronostico un triunfo y posterior fracaso de Lorena, a no ser que exprese un poco más y le den un disco movidito. Y Daniel, segundo, sacará un disco de CAA (Canciones Americanas Aburridas), venderá un poquito y poco a poco.... poco a poco.... sin apenas darnos cuenta.... ¡desaparecerá!.

Besotes mil

4 comentarios

st -

qué bueno lo de edith...
a mi lo de OT me da igual: da igual quién gane, quién pierda, quién lo que sea. Al final, el que tenga que estar en las pegatinas de los chicles, estará. Gane o pierda.

dee -

Yo también me he reído mucho con lo de edith. Añado que al imaginarme la escena me he montado una película en la que a la gorda le iba cambiando el color del pelo en cada respuesta.

mce79 -

Me he reido un monton con la conversacion entre el concursante y Edith. Esta señora es un personaje tan parodiable...

¿Qué haremos la semana que viene, cuando no tengamos OT del que reirnos? :-(

ace76 -

El genero este de CAA no es el que practican tus cantantes favoritas? Withney, MAriah, Celina... Lo que hay que leer! ;-P

Risto es el triunfador de esta edición. Espero que a Kike Santander no le nombren "director" en OT6