Blogia
Girando

Comilonas

Comilonas

Otra de las cosas que hice durante mis vacaciones de navidad fue comer, y comer un montón. Pero no porque hiciera grandes banquetes familiares porque salvo la noche de noche buena, no los hubo, fueron comidas sencillas sin ánimo ni ganas de celebrar nada porque este año me puse un impermeable anti navidad.

Y es que, seguramente llevado por el aburrimiento, me he saltado cualquier intento de pseudo dieta que pudiera estar llevando a cabo en los meses precedentes. Me he puesto de comer mierdas como el kiko, hasta las cejas de comer: pipas (bolsas enteras), patatas pringles (latas enteras), bolsas surtidas de gominolas (hasta arañar el plástico...) chorizo a altas horas de la madrugada viendo programas de corazón... ¿estimulante? sí, ya sé que suena a todo menos a algo estimulante pero así ha sido.

Eso sí, desde el uno de enero la cosa se intentó frenar aunque alguna cena loca y alguna cenOTa de las oficiales lo están jodiendo un poco. 

Pero lo prometo (Promesas Joserra S.A.) , en el verano no me váis a conocer, mejor dicho, tardaréis en reconocerme y diréis: ¿quién está detrás de esos pectorales y ese tabletón? ah, es joserra, y... ¿eso que está a su lado? ah... es una tableta Lindt 85% de cacao.... jejejeje... qué tontería más gorda.

Besotes mil

5 comentarios

maggie wang -

siempre te puedes pasar tb a las tabletas 85% de proteínas, tiatiatia

Teina -

Pero si la dieta era pseudo, eh? ;)

mce79 -

Mmmm... Este artículo es post-pizza+galletas de anoche, ¿no?

El próximo día al Joserra le dejamos sin galletas XD

Joserra -

Aquí abajo me sale un anuncio que pone: Cómo adelgacé 29 kilos sin pasar hambre y sin sentirme como una fiera enfurecida.

ace76 -

En mi informe médico pone que tengo sobrepeso... :-(

Y lo de las bolsas de pipas lo sigues haciendo! Jajaja!

85% de cacao? O 99%?