Blogia
Girando

High School Musical, un producto 100% producto

High School Musical, un producto 100% producto

Una de las múltiples actividades con las que he perdido el tiempo en mis vacaciones de navidad (sí, así, navidad con minúsculas) ha sido ver la televisión. Y un día no tuve mejor idea que tragarme de forma íntegra la emisión en Cuatro del telefilme de Disney Channel llamado High School Musical.

Se trata de un subproducto televisivo (esta expresión de subproducto me suena a Jose Javier Esparza, un crítico televisivo del grupo Vocento empeñado en encarrilar opusinamente la descarrida moral de esta sociedad haciendo artículos que más que televisivos son de ética y moral social, así en general, no solo catódica) que narra las desventuras de una chica muy científica y un chico muy deportista que sin comerlo ni beberlo se meten a hacer un musical en el "insti".

Sus rivales, los "malotes de la peli", son una pareja de hermanos, ella mala y el mariquita (sí, son los dos elementos que los definen) que les intentarán frustrar sus aspiraciones de triunfar en el musical escolar. Como suele pasar, los malos suelen caer mejor que los buenos, que resultan bastante repelentes.

Al grano, lo que me alucina de todo esto es lo descarado del producto, un producto malo, sin contenido, sin chicha, del que no se puede salvar prácticamente nada, creado solo para la venta de canciones, de bandas sonoras, de dvd's con karaoke... sin que el producto en sí tenga contenido. ¡Es que es tan tonto que no tiene nada!

¿Y me lo tragué entero? sí, claro, para juzgar con razones, jeje.

Por cierto, yo me pregunto, ¿qué les pasa a los actores de doblaje hoy en día? últimamente los doblajes son pésimos, las voces de siempre hablan como desganadas y la inclusión de voces claramente no profesionales hacen que el producto merme su calidad notablemente. Eso sí, aunque suene snob, prefiero el producto audiovisual en versión original, acompañado, claro, de mis grandes amigos los subtítulos.

Pues eso, que menuda chorrada el High School.

Besotes mil

9 comentarios

marisol -

megusta tu pelicula soy tu fans

claudia -

QUE BUENA PELIULAAAAAAA

Anónimo -

zac es lndo

alejandra -

jabriela tebeias muy bien en la 1 y la2

ALEGANDRA -

SI

maria gabriela -

me enamore de reinaldo zavarce

ace76 -

Que vergüenza! Y 12 meses después tiene las 2 en DVD, la BSO... y en edicion especial además!!!!

:-)

Patricia -

Me parese muy buena la película

juli -

es la mejor peli de disney que vi esta muy pero muy buena
besos
juli !!!