Blogia
Girando

Jazztel, que tengo un problema, a ver si te enteras

Jazztel, que tengo un problema, a ver si te enteras

El servicio de atención al cliente de Jazztel es bastante patético, así de claro. Resulta que según he podido leer el "call center", es decir, el chiringuito de teleoperadores de Jazztel que estaba en España cerró dejando en la calle, parece ser, a unas cuatrocientas personas. Y el servicio fue contratado en Argentina. Sí, resulta que cuando llamas al 1565 o al 1567 para contratar el Adsl con Jazztel estás llamando, gratis, eso sí, a Argentina.

Y desde allí pretendo que me resuelvan el fallo que da la línea en mi casa, vamos, que con el rollo de la portabilidad me han dejado desde el lunes sin teléfono en casa. Y no consigo que me resuelvan el problema. Es curioso, hoy desde el trabajo he llamado y le he pedido al chico argentino que me diera algún número directo del departamento técnico y me ha dicho que no se podía. Es lo que tiene la globalización, desde Argentina te dicen que no te pueden dar un número de teléfono para que hables con alguien que estará trabajando a poco más de un kilómetro de tu trabajo.

He mandado correos, he mandado un fax, se supone que han abierto una incidencia con mi caso, pero nada, ni caso, valga la redundancia. Sigue sin solucionarse. Y estoy seguro de que me habrán empezado a cobrar ya por el servicio. Lo que dice ace, los primeros meses cobrarán menos en plan oferta porque como son conscientes de que el servicio técnico y de atención es una basura optarán por cobrar menos para frenar las quejas de la gente.

Qué cabreo, coño, a ver si me relajo un poco.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Cuando se me cita, me siento como importante y sabio, jejeje...

Paciencia, que remedio. La culpa será de Telefónica. O al menos, eso te dirán.