Blogia
Girando

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos

Mi hermano dice que los anuncios de telefonía móvil por navidad son bastante gilipollescos. No sé, quizá no le falte razón aunque a mi me suele gustar creerme las cosas bonitas en los anuncios.

Y lo dijo en referencia al señor ese de Vodafone que, con un asombroso parecido de voz y algo menos de físico a Fernando Alonso, te intenta hacer ver lo que te pierdes por no conocer a la gente que te rodea. Claro, que igualmente que no me he acercado nunca a ningún desconocido para intentar conocerlo, tampoco ningún desconocido se ha acercado a mí.

A mi siempre me ha costado mucho hacer conocidos/amigos de la nada, de perfectos desconocidos sin un vínculo de unión entre ambos, un conocido o amigo que nos presente. No sé, es como cuando me dicen: para conocer chicos pues éntrale a alguno... y repito lo mismo, es que a mí nadie me ha entrado nunca, y, qué cojones, no me atrevo ni estoy seguro de que supiera cómo hacerlo. Claro que en Chueca, con los cuartos oscuros, ni siquiera hace falta un buenos días, jejeje... qué bonito, qué comunicativo, qué luminoso...

Qué artículo tan desbarrante.

Besotes mil

2 comentarios

ace76 -

Buf, ¿y a quién no le da miedo el rechazo?

De todas formas, todos somos perfectos desconocidos hasta que nos conocemos, ¿no?

esti -

Yo no sé ligar, soy un desastre. Soy una cagona. Cuando me gusta un chico, a lo único que me atrevo es a ponerme lo más a tiro posible y mirar con carita. Y que sea él quien se lance. Me da mucho mucho miedo el rechazo.