Blogia
Girando

Mariscada en Metrosur

Mariscada en Metrosur

Esta mañana volvía de Alcorcón en el metrosur del Ikea. He acudido a dicho reino del conglomerado para comprobar si tenían mi esperado sofá cama pero nada de nada, tendré que seguir esperando.

Y a lo que iba, volvía en el metro cuando un señor se ha sentado a mi lado, hasta ahí todo normal, suele pasar todos los días, jeje. Todo ha cambiado cuando el hombrecillo en cuestión se ha echado mano al bolsillo y se ha sacado el cortaúñas.

Y claro, cuando te sacas el cortaúñas del bolsillo o es para cortar algo, en plan la etiqueta de una prenda que te acabas de comprar o para lo obvio, para cortarse las uñas. Claro, a lo mejor yo es que soy, para algunas cosas, un tanto niño milindres pero el hecho de cortarse las uñas en el metro es, para mi, una absoluta guarrada.

Pues eso, que el hombre no tenía ninguna etiqueta que cortar sino que ha comenzado a repasar sus garritas. Es ley no escrita que cuando te cortas las uñas con un cortaúñas, la mitad de las veces las susodichas salen volando del aparato, así que me he levantado y me he ido al otro extremo del vagón, me ha dado tal asco que mi raciocinio no me ha dado otra opción. El hombre, creo, se ha dado cuenta y se me ha quedado mirando con cara extrañada.

Y me he ido a sentar enfrente de dos jóvenes orientales hiper decibélicos de los que agradezco que no siguieran el ejemplo del abuelito porque lucían unas uñacas que se podrían utilizar de peineta y que rebanarían el cuello de un elefante en caso de salir volando.

Que no, que no tengo porque aguantar espectáculos que son dañinos para mi psique. Aún me vienen a la memoria esos últimos meses en conchinchina cuando te disponías a cenar en la mesa-galleta del salón y te encontrabas con un festival de mejillones pedestres en mitad de la mesa, así, como si nada.

Que se fastidie, puñetero cochino. Mañana mismo me cojo una palangana, agua calentilla y me pongo a limpiarme el ojete en mitad del vagón en cuclillas en plan pueblo. Porque sí, porque yo lo valgo.

Besotes mil

4 comentarios

Joserra -

¿me repito? puede ser, sí, jejeje

mce79 -

Esto de las uñas no te pasó ya alguna otra vez?

Anónimo -

Oye pues avisa en qué lugar harás lo de la palangana... jajaja

ace76 -

Hmmm... la gente es guarra, tonta y fea, que dijo Locusta hace mucho tiempo...